La cuarta temporada de Stranger Things ya presentó sus dos últimos episodios en Netflix y los fanáticos quedaron más sorprendidos que nunca. Es que no sólo expuso una interesante trama de la mano de un nuevo villano, sino que además les dio un nuevo giro a sus personajes principales consiguiendo que los suscriptores de la plataforma de streaming se sintieran más cerca de ellos que nunca. Una nueva faceta, conflictos renovados y vínculos impensados fueron las claves para el desarrollo de todos estos roles.

Probablemente, una de las figuras más destacadas fue la de Natalia Dyer en la piel de Nancy Wheeler. Inicialmente, su papel estaba un tanto más limitado, puesto que era conocida como la hermana de Mike (Finn Wolfhard). Sin embargo, el cariño de la audiencia consiguió que su personaje ganara identidad propia. Dos grandes atractivos resaltan a Nancy: su costado más detectivesco y su triángulo amoroso con Steve y Jonathan.

Joe Keery, Natalia Dyer y Charlie Heaton (Getty).

Joe Keery, Natalia Dyer y Charlie Heaton (Getty).

Vale recordar que en la primera temporada estaba en pareja con Steve Harrington (Joe Keery) pero, luego de su ruptura, inició un noviazgo con Jonathan Byers (Charlie Heaton). Aunque su relación parecía inquebrantable, lo cierto es que esta cuarta entrega planteó un posible regreso entre Nancy y Steve, luego de que él le confesara su amor durante todo este tiempo. La pregunta de los fans es clara: ¿Con quién terminará el personaje de Natalia Dyer? ¡La actriz responde!

Es realmente difícil. No sé. Se siente como si hubiera estado en una relación por un tiempo, así que tal vez necesite un poco de tiempo para descubrirse a sí misma. Es un poco complicado. Pase lo que pase, espero que lo haga con integridad. Personalmente, tuve algunos sentimientos extraños acerca de cómo todo el asunto de Jonathan comenzó a espaldas de Steve. No puedo creer que ella haya hecho eso”, señaló en diálogo con Variety.

Joe Keery, Natalia Dyer y Charlie Heaton (Getty).

Joe Keery, Natalia Dyer y Charlie Heaton (Getty).

Natalia Dyer sostuvo: “Creo que ahora Nancy es más fuerte. Creo que está más segura de sí misma. Entonces, sea lo que sea que decida hacer, lo hará por las razones correctas”. Y concluyó: “Nancy y Steve han llegado tan lejos. Lo que toca esta temporada es el hecho de que estas dos personas se preocupan el uno por el otro y eso no ha desaparecido. Qué es eso y qué etiqueta quieres ponerle, no lo sé, pero vemos a estos personajes reunirse de nuevo después de crecer y pasar por la vida con eso. Así que fue realmente encantador interpretarlo. Fue muy divertido y conmovedor. En verdad, no tengo idea de adónde irá, pero me gusta que al menos todavía se preocupen el uno por el otro”.