'Stranger Things' se convirtió en un verdadero fenómeno en los últimos años. La serie original de Netflix, dirigida por los Hermanos Duffer, es considerada una de las mejores en el género de ciencia ficción. La misma no sólo cuenta con una trama muy original sino también que presenta un escenario muy atractivo para el espectador, con un vestuario ambientado a los años '80, década que ha marcado una época.

La serie ya suma tres temporadas lanzadas (25 episodios) y lleva millones de visualizaciones en todo el mundo. Pero los directores se encuentran trabajando para presentar la cuarta temporada, que aún no tiene fecha oficial de estreno debido a la rápida expansión del Covid-19.

Mientras los actores del elenco aguardan por la vuelta de los rodajes, que fueron suspendidos en marzo pasado, Millie Bobby Brown -actriz que interpreta a 'Eleven'- disfruta de su tiempo libre junto a su familia

Pero, ¿qué está haciendo 'Eleven'? En las últimas horas publicó una historia de Instagram en la que se encontraba viendo atentamente el partido de Liverpool, que finalmente goleó 5-3 al Chelsea y se consagró campeón de la Premier League 2019-20. Se trata nada menos que de uno de los mejores equipos de Inglaterra y también del mundo De hecho, en 2019 también obtuvo la Champions League y el Mundial de Clubes.

Bobby Brown, de tan sólo 16 años, le tiene un profundo amor a los Diablos Rojos desde muy pequeña. Pues su familia siempre fue muy seguidora del elenco inglés. Incluso, hace unos años, le brindó una entrevista al sitio oficial del Liverpool, donde abrió su corazón y manifestó: "Cuando era más joven, mi papá me consiguió un kit completo de Liverpool. Mi hermano es un gran admirador y es como un legado. ¡Realmente no tenía elección! Ahora los miro y amo el Liverpool. Miro los partidos. Mi hermano es el mayor fanático. Cuando estoy en Estados Unidos, siendo las 4 de la mañana, nos ponemos a ver el partido".

La publicación de Millie Bobby Brown apoyando al Liverpool.

La publicación de Millie Bobby Brown apoyando al Liverpool.