El K-pop forma parte de un fenómeno cultural que introdujo el arte coreano fuertemente en occidente. La banda femenina Blackpink es una de las más destacadas de ese movimiento y ya realizó giras internacionales por Estados Unidos. Su éxito no tiene límites y en las últimas horas un famoso actor de Stranger Things expresó su amor al grupo: Finn Wolfhard. 

 

El intérprete de Mike Wheeler en la serie de Netflix publicó una historia en Instagram para mostrar el álbum de la banda autografiado por sus estrellas: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Además, posteó fotos de su juego de mesa Blackpink Monopoly y escribió que "el viernes por la noche es seguro"

 

Stranger Things: actor de la serie confesó su amor por Blackpink

 

El actor de 17 años aprovechó la ocasión para arrobar a las cantantes y felicitarlas por su nuevo documental estrenado en Netflix en las últimas horas. En el lanzamiento de la plataforma se puede conocer los orígenes del grupo y los sacrificios que lo llevaron a ser reconocido mundialmente. Su suceso se traduce en números: sólo en Youtube tienen 51 millones de suscriptores y su video más visto cuenta con 1,300 millones de reproducciones. 

La afición del joven artista canadiense por la música no es nueva: fue vocalista y guitarrista principal de una banda en Vancouver llamada Calpurnia hasta 2017. Recientemente lanzó el grupo The Aubreys y publicó su primer disco que contiene tres canciones.

 

 

En cuanto a su carrera actoral, además de rodar la cuarta temporada de Stranger Things, este año se sumó al proyecto de Guillermo del Toro para hacer Pinocchio. Entre sus trabajos anteriores importantes está su rol como Richie Tozier en IT y el doblaje de Player en Carmen Sandiego.