Stranger Thingsavanza en la producción de su cuarta temporada en Netflixy la espera se hace cada vez más insoportable para los aficionados. Por eso cada vez que salen adelantos de los nuevos episodios generan numerosasteorías y comentarios por parte del público. Así sucedió con las últimas fotos filtradas que provocaron la misma reacción entre los fanáticos: temen que suceda lo peor. ¡Mira las imágenes!
A principios de mayo, Netflix lanzó el primer tráiler oficial de la próxima entrega y dio lugar a múltiples reacciones. Además de la revelación del regreso delDr. Martin Brennerdentro del Laboratorio de Hawkings, hubo rumores que señalaron la posibilidad queEleven tenga una hermana gemela.
Este tipo de teorías es habitual cada vez que sale algún adelanto de la serie ícono de la plataforma. Por eso las fotos que publicó en Twitter “Stranger News 11” no pasaron para nada desapercibidas: las imágenes del setde filmación en Atlanta muestran un cementerio repleto de lápidas. ¿Habrá más muertes en los próximos estrenos?
Fotos filtradas de la temporada 4 de Stranger Things
@StrangerNews11
@StrangerNews11
@StrangerNews11
La publicación también generó confusión entre los fans porque la cuenta agregó una imagen de la primera temporada (capítulo 5) donde se vio a los personajes de Jonathan Byers (Charlie Heaton) yNancy Wheeler (Natalia Dyer) luego del funeral del cuerpo falso de Will Byers (Noah Schnapp).
Encuesta¿Crees que habrá una muerte importante en Stranger Things 4?
¿Crees que habrá una muerte importante en Stranger Things 4?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Stranger Things?
Los rodajes iniciados en octubre avanzan, pero lo hacen más lentamente de lo habitual por los protocolos que hay que seguir debido a la pandemia. Incluso Gaten Matarazzo, intérprete deDustin Henderson, aseguró en abril que ni siquiera los actores saben cuándo van a grabar. La situación hará queStranger Things se retrase hasta fin de año o principios de 2022. Una encuesta de Spoiler arrojó que al 76% de los fans tienenmás ganas de ver la serie a pesar del retraso.