El servicio de streaming Netflix cuenta con muchas series que tienen su grupo de fanáticos, pero ninguno ha estado tan ferviente como el de Stranger Things al revelar un nuevo adelanto de su cuarta temporada. Esta producción es una de las más esperadas de la plataforma, por lo que cada anuncio se vive de manera única, como sucedió esta mañana. Sin embargo, se fueron decepcionados. ¿Por qué?

Fue lo segundo que se vio de manera oficial en las redes, después del pequeño clip publicado a mediados de 2020, en el que tuvimos como protagonista a Jim Hopper, personaje interpretado por David Harbour. Allí nos mostraron que aún vive, pero se encuentra en Rusia como prisionero. Por ahora no hay mucha información, pero el actor adelantó que "veremos de qué está hecho".

Lo siguiente fue lo presentado este jueves, con un tráiler de un minuto que nos lleva a los pasillos del Laboratorio Nacional de Hawkings, el cual fue muy importante en las dos primeras temporadas del programa de televisión. El video tiene tintes espeluznantes, ya que inicia con el sonido de un reloj, la toma de una cámara de seguridad y niños jugando dentro de una sala.

Tras esta secuencia de 30 segundos aparece el Dr. Martin Brenner, figura encarnada por Matthew Modine, quien ya se había referido a los rumores de su regreso. "Buen día, niños. ¿Cómo están hoy?", pregunta y ante la respuesta dice: "Qué bien. Me alegra escucharlo porque hoy tengo planeado algo muy especial para ustedes". Lo último que se escucha es: "Eleven, ¿estás escuchando?", mientras vemos nuevamente a Millie Bobby Brown.

Sin dudas se trata de otro adelanto lleno de misterios, tal como lo hicieron en sus tres temporadas anteriores, pero los fanáticos se sintieron decepcionados. La razón de esto se debe a que todos estaban esperando que revelen la fecha de estreno, pero finalmente no sucedió. A causa de esto dejaron diversos comentarios y memes en Twitter, y aquí te traemos algunos de ellos.

+Memes y reacciones por el avance de Stranger Things 4