Aún falta mucho para ver la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Actualmente la producción de Netflix se encuentra en el rodaje y apenas conocimos algunas fotos y videos del set de grabación, mientras tanto los fanáticos intentan descifrar lo que vendrá en el futuro de la ficción, al no haber ni una pista acerca de la trama. Una de las dudas que más pasa por la cabeza de los aficionados es: ¿volverá el Doctor Brenner?

El Dr. Martin Benner fue un científico y director del Laboratorio Nacional de Hawkins. Allí llevó a 'Eleven' para hacer pruebas sobre ella, impulsando los límites de sus capacidades psíquicas. A raíz de un experimento, Brenner desencadenó indirectamente en un monstruo en otra dimensión de Hawkins, mejor conocido como el 'Upside Down'. En uno de los últimos capítulos vimos que el 'Demogorgon' lo mata. ¿Realmente lo mata?

En una reciente entrevista con el sitio NME, Matthew Modine, quien encarnó al Doctor Brenner, dijo lo siguiente: "A menos que veas un cuerpo, el personaje no está muerto". También agregó: "Me encanta que los aficionados estén tratando de averiguar dónde está el Dr. Brenner, porque todos nos preguntamos, ya sabes, ¿está en el Upside Down? ¿El Demogorgon lo arrastró? ¿Va a resurgir?".

Además, se encargó de explicar que Brenner no es tan malo como pensamos: "No creo que haya matado a nadie. 'Eleven' mató a dos internos en el hospital y a gente en la tienda de hamburguesas. Luego volcó una camioneta, y uno se imagina que asesinó a las personas que iban a bordo". Continuó: "Tal vez todo se trata de que mi personaje sabe lo poderosa que es ella y su preocupación es: ¿qué pasa si cae en manos de alguien verdaderamente malvado?".

La tercera temporada de 'Stranger Things' tiene una escena post-créditos en la hacen referencia a un "americano" y hay quienes señalan que puede ser el Doctor, aunque también podría ser Hopper, como lo demostró un último adelanto. Muchas preguntas que se contestarán en la cuarta entrega, que se espera para el año 2021.