Ya han pasado casi dos años desde el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, por lo que los fanáticos cuentan los días para el lanzamiento de la cuarta parte en el servicio de streaming Netflix. La ansiedad crece semana a semana, y más pensando que no hay demasiados detalles revelados acerca de la trama, por lo que genera que aparezcan muchas teorías, como la que te contaremos a continuación.

No es la primera vez que aparece una teoría del programa de televisión, como la perturbadora que apareció el año pasado. Allí dijeron que Will es un Demogorgon del futuro, luego de lo que sucedió en la temporada 1 y no vuelve a ser el mismo de antes por tener visiones de otra dimensión. Esto surgió a partir de la pregunta: ¿por qué el Demagorgon sabe cómo encontrar a 'Will', pero no lo mata como sí lo hizo con otros personajes?

La semana pasada llegó un nuevo adelanto del show creado por los hermanos Duffer, en el que tuvimos la revelación del regreso del Dr. Martin Brenner dentro del Laboratorio de Hawkings. El video del adelanto comienza con un reloj y muchos niños dentro de una misma sala, y en un momento observamos a dos de ellos con la misma apariencia, y es el punto de partida para la nueva teoría.

La cuenta fan de la serie en Twitter, @StrangerNews11, publicó tres capturas de las fotos de perfil del Instagram del actor David Harbour, intérprete de Jim Hopper, en el que en las tres asegura que se está burlando de los gemelos desde hace mucho tiempo. Esto llevó a pensar que Eleven efectivamente tiene un hermano o una hermana gemela. ¿Es posible?

Según unos primeros comentarios y el debate que se armó en la red social, un libro de Stranger Things, que es canon, asegura que la madre de Eleven estuvo embarazada de un solo ser humano y no de dos. Además, los usuarios lanzaron diferentes posibilidades como que posiblemente sea Sarah o los gemelos se tratan de 9 y 9.5. Sabremos la verdad cuando se estrene la cuarta temporada, que por ahora no tiene fecha.