Uno de los contenidos más esperados por los suscriptores del servicio de streaming Netflix es la quinta y última temporada de Stranger Things. La serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se ha consolidado entre las series insignia de la plataforma y mantiene una gran base de fanáticos en todo el mundo. En los últimos minutos, llegó un primer adelanto de cómo serán los episodios finales.

Después de un descanso del lanzamiento de la cuarta entrega, la producción comenzó con la escritura de los guiones en septiembre del año pasado, donde se confirmó que la última temporada tendrá solamente 8 episodios. También se ha revelado que el primer capítulo se titulará "The Crawl", lo que empezó a disparar algunas teorías entre el fandom.

+Cómo será la temporada 5 de Stranger Things

Una de las novedades más esperadas por los aficionados, además de una fecha de estreno, es saber de qué se tratarán los episodios finales. Por el momento no se ha comentado nada acerca de la trama de la culminación del programa, pero desde la cuenta oficial de los escritores de Stranger Things confesaron: "La temporada 5 es como si la temporada 1 y 4 tuvieran un bebé. Y luego a ese bebé le inyectaron esteroides".

Los creadores de Stranger Things adelantaron la temporada final. (Netflix)

Los creadores de Stranger Things adelantaron la temporada final. (Netflix)

De esta manera, los creadores no hacen más que incrementar el entusiasmo de su público ante la última temporada. En su momento, Ross Duffer habló con The Wrap y adelantó: "Tenemos un esquema para la temporada 5 y se lo presentamos a Netflix y realmente respondieron bien. Quiero decir, fue difícil. Es el final de la historia".

De acuerdo a lo comunicado por David Harbour, quien interpreta al oficial Jim Hopper, los rodajes comenzarían en los próximos meses y se espera que la última temporada de Stranger Things se estrene en Netflix a mediados de 2024. En cuanto a sus protagonistas, Millie Bobby Brown aseguró hace unos días que está preparada para decirle adiós a Eleven. ¿Los fans también podrán?