La cuarta temporada de Stranger Things lleva algunas semanas en el servicio de streaming Netflix, pero su impacto continúa hasta la actualidad con los millones de fanáticos que siguen compartiendo sus ideas acerca de lo visto. Una de las expresiones que más se ha generalizado es el cariño hacia Eddie Munson, quien muere en el último capítulo, pero el público mantiene una esperanza de que pueda regresar. ¿Es posible?

El personaje interpretado por Joseph Quinn inició la entrega número 4 del show envuelto en el asesinato de Chrissy, por lo que es el primer apuntado por Hawkins como el asesino. A raíz de esto, se ve obligado a escapar del pueblo, pero la pandilla de amigos da con él para ayudarlo, ya que los caminos conducen al Upside Down. Finalmente, se revela que Vecna es quien está detrás de los crímenes y, en la búsqueda de detenerlo, el jóven muere, sin antes dejar una mítica escena en la que toca 'Master of Puppets' de Metallica.

+¿Eddie Munson regresará a Stranger Things?

Eddie se ha convertido en uno de los personajes favoritos del fandom, por lo que nueve episodios no parecen ser suficientes para ellos, ya que se ralizó una petición formal a través de Change.org por su regreso y ya hay más de 30 mil personas que firmaron su vuelta, justificando en que su despedida del programa fue injusta y debe graduarse. Su intérprete, Joseph Quinn, hizo referencia a esto en una entrevista con Collider.

"No sé cómo lo harían, pero sí, me encantaría volver. Parece que su destino podría ser bonito... habla por sí mismo, creo", declaró. Por otra parte, también dijo: "Pero si hubiera un mundo en el cual podría ser una especie de mosca en la pared o algo así, no lo sé. Mi sospecha es que tienen suficientes personajes con los que lidiar en este momento, así que creo que podrían haber obtenido lo que necesitaban de Eddie, pero fue un placer estar aquí, aunque solo fuera por una temporada".

Esta cuestión no es para nada ajena en la producción creada por los hermanos Duffer, ya que en esta cuarta temporada trajeron de regreso a personajes como el Doctor Martin Brenner y Jim Hopper, quienes para el público habían muerto, pero nuevamente tuvieron una participación importante. Por esta razón, se cree que la muerte de Eddie Munson no es definitiva y podría estar de regreso de alguna manera en el final de Stranger Things.