Los fanáticos esperan por la cuarta temporada de Stranger Things, una de las grandes series originales del servicio de streaming Netflix, y poco a poco comenzamos a saber más detalles. Su rodaje había comenzado en marzo de 2020, pero como otras tantas producciones de cine y televisión fue víctima de la pandemia del Coronavirus y se vieron obligados a postergar las grabaciones hasta septiembre.

Oficialmente tuvimos un pequeño adelanto que reveló que Jim Hopper está vivo y permanece como prisionero en Rusia. Su intérprete, David Harbour, dijo que conoceremos una historia de fondo del personaje nunca antes vista. Mientras que Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin) anticiparon que la cuarta entrega será la más terrorífica y oscura de todas, y sus fotos del set de filmación lo comprueban.

A finales del 2020 fuimos conociendo a los nuevos actores que se sumarán a la temporada 4 de la ficción, como Levon Thurman Hawke (Eddie), Sherman Augustus (El Coronel) y Robert Englund, reconocido mundialmente por encarnar a Freddy Krueger. Quien también estará será Tom Wlashiha, y si su nombre no te suena muy familiar te diremos que él es Jaqen H'ghar en Game of Thrones.

El actor interpretó a la misteriosa figura de Braavos, un Hombre sin Rostro que conoce a Arya Stark y la ayuda a escaparse de Harrenhal, para más adelante enseñarle todo sobre su grupo religioso de asesinos. En el programa de Netflix será Dmitri, un guardia de prisión ruso que tendrá una vinculación directa con Jim Hopper, por lo que lo veremos más de una vez y será importante en el desarrollo de la trama.

Hasta el momento no se ha anunciado ninguna fecha exacta de estreno de la cuarta temporada, pese a algunos rumores, y sus fanáticos esperan el anuncio de la plataforma Netflix en las redes sociales con el día que conoceremos la continuación de una de las historias más populares de los últimos años.