StarzPlay es otra de las plataformas de streaming que poco a poco marca territorio y logra atrapar a la audiencia con sus estrenos. Y ahora no es para menos debido a que ya presentó las próximas películas y series que se vienen en marzo. Desde Spoiler, te dejamos el listado completo.

¿Cuáles son los estrenos que vienen en marzo?

Shining Vale

  • Fecha de estreno: 6 de marzo
  • Nuevos episodios cada domingo

Sinopsis oficial:

“Pat y Terry Phelps (Cox y Kinnear) reúnen los ahorros de su vida y se mudan de un apartamento estrecho en Brooklyn a una antigua mansión victoriana en Shining Vale, Connecticut, como un último esfuerzo para salvar su matrimonio después de la aventura de Pat con Frank, un jóven empleado de mantenimiento que asistió a su casa para arreglar el fregadero mientras Terry estaba en el trabajo. Como si fuera poco, Frank nunca arregló el fregadero ¡Pero aún así le cobró por ello!

Pat, la ex “niña salvaje” que saltó a la fama al escribir una novela de empoderamiento de mujeres (alias Lady Porn) mientras lidiaba con un problema de drogas y alcohol, ahora, 17 años después, está rehabilitada y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no logra escribir su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo relaciones sexuales con su esposo y sus hijos adolescentes, Ganyor (Gus Birney) y Jake (Dylan Gage) no quieren tener nada que ver con ella.”.

 

 

Express

  • Disponible ahora

Sinopsis Oficial:

"Express" cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia”.

 

 

Señorita 89

  • Una serie original de STARZPLAY
  • Nuevos episodios cada domingo

Sinopsis oficial:

“Señorita 89 es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauría), ambientado en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Allí, las concursantes experimentarán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al concurso de Miss México.

Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje hay un mundo oscuro y al final, las concursantes se empoderarán mutuamente y unirán fuerzas para salir vivas del concurso”.

Power Book IV: Force

  • Nuevos episodios cada domingo

Sinopsis Oficial:

“Power Book IV: Force se centra en el personaje favorito de los fans: Tommy Egan, quien corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien. Cuando Tommy deja Nueva York después de perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas.

Lo que se suponía que iba a ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy pensó habían sido enterradas hace mucho tiempo. Una cosa lleva a la otra y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de las drogas de Chicago, haciendo parte de los dos equipos más grandes de la ciudad.

En una ciudad dividida por razas, Tommy cruza la línea y finalmente se convierte en el eje que no solo los une, sino que tiene el PODER para verlos derrumbarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy usa su condición de intruso a su favor, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su búsqueda para convertirse en el mayor traficante de drogas en Chicago”.

 

 

Películas

‘Pitch Perfect 2’

  • Fecha de estreno: 1 de marzo

“Beca (Anna Kendrick), Fat Amy (Rebel Wilson) y las Barden Bellas ¡están de vuelta para abofetear al mundo! Cuando un escándalo amenaza con descarrilar su último año en Barden, las tres veces campeonas defensoras temen haber perdido su armonía para siempre. Con solo una oportunidad para redimir su legado, deben enfrentar a la competencia más dura del planeta : el supergrupo alemán Das Sound Machine, y luchar por su derecho a ganar el Campeonato Mundial de A Cappella. ¡Necesitarán todo el poder de la hermandad para encontrar su voz y ser las mejores del mundo!”.

‘I Feel Pretty’

  • Fecha de estreno: 2 de marzo

Sinopsis Oficial:

“Renee sabe lo que es ser una chica promedio en un mundo de personas hermosas. Después de caerse de una bicicleta estática y golpearse la cabeza, ella cree que un hechizo la ha vuelto increíble. Para el resto del mundo, ella se ve exactamente igual”.

 

 

The Spy Who Dumped Me

  • Fecha de estreno: 6 de marzo

Sinopsis Oficial

“Audrey y su amiga Morgan llevan vidas monótonas cuando el modesto exnovio de Audrey, Drew, aparece en su departamento con un equipo de asesinos letales tras él”.

 

 

Angels & Demons

  • Fecha de estreno: 31 de marzo

"En la emocionante secuela del Código Da Vinci de Ron Howard, el experto en símbolos Robert Langdon (Tom Hanks) sigue pistas antiguas en una palpitante carrera a través de Roma para encontrar a los cuatro Cardenales secuestrados por la mortífera sociedad secreta, los Illuminati. Con la vida de los Cardenales en riesgo, y el Camerlengo (Ewan McGregor) desesperado por encontrar ayuda, Langdon emprende una carrera sin tregua, llena de acción a través de criptas selladas, catacumbas peligrosas, ¡y la bóveda más secreta de todo el planeta!".

 

 

Spider-Man 2

  • Fecha de estreno: 31 de marzo

“Peter Parker, el súper héroe se enfrentará a un adversario formidable llamado Dr. Otto Octavius, un científico mejor conocido como "Doc Ock", cuyos experimentos fracasados lo han transformado en una especie de pulpo metálico. También, Peter debe decidir si dedicará su vida a combatir el crimen como Spider-Man o renunciará a todo, para estar con su amor Mary Jane Watson, de quien se alejó hace dos años”.