¡Es un hecho! La sexta temporada de Outlander está más cerca que nunca. A pesar de que Starz ya confirmó, hace tiempo, que se estrenará el próximo año, ya se conocen algunos detalles de lo que vendrá. Luego de las primeras cinco exitosas ediciones, ahora Sam Heughan y Caitriona Balfe vuelven a ponerse en la piel de Jamie y Claire Fraser para enfrentar nuevos desafíos que cambiarán su historia. 

En esta ocasión, Outlander contará con un cambio de paradigma total. Ahora, los Fraser, instalados en Estados Unidos desde hace varios años, deberán hacerle frente a una de las peores guerras del país. Asimismo, la llegada de tres nuevos personajes pondrá la vida de los protagonistas de cabeza. Los Christie, una familia integrada por Malva, Thomas y Allan, arriban al Fraser´s Ridge para convertirse en los miembros más polémicos. 

Y ahora, después de tanta espera y especulaciones por parte de los fans, Starz estrenó el primer tráiler de la sexta temporada de Outlander. En plena participación del elenco en la Comic On de New York, desde las redes oficiales de la tira se difundió el adelanto. Con un minuto de duración, muchos de los personajes legendarios de la ficción vuelven a aparecer y está el primer vistazo a Jessica Reynolds en la piel de Malva. 

Además, por si esto fuera poco, el audiovisual también publicado en YouTube, llegó con una sorpresa no tan nueva: la guerra será la principal trama de los nuevos capítulos. Asimismo, Caitriona Balfe y Sam Heughan toman todo el protagonismo de este adelanto, donde se los ve más juntos que nunca luego del fatídico y traumático final que Claire tuvo en la quinta temporada. 

Por otro lado, los personajes secundarios como Brianna, Roger, Fergus, Marsali e Ian estarán muy presentes acompañando a su terrateniente y jefe de familia. Eso sí, de momento, no se anunció cuándo será el día que se estrene lo nuevo de Outlander, pero volvieron a dejar en claro que será el próximo año