A medida que fue pasando el tiempo Star + comenzó a crecer de manera abismal. La plataforma contiene un amplio y variado catálogo que encanta a sus espectadores. De hecho, el contenido de este servicio on demand es uno de los más grandes y diversos del streaming. Y ahora, por si esto fuera poco, suman una nueva producción: El Encargado. Esta tira llegará el próximo 26 de octubre con Guillermo Francella como protagonista

El Encargado es una serie original de Star +, fue creada por la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat y está compuesta por 11 episodios de 30 minutos. Esta historia, además, engloba tanto drama como comedia y está grabada en distintas locaciones de Buenos Aires. La serie, según explicó la producción, “construye un relato con sarcasmo y acidez, ofreciendo una mirada crítica de las dinámicas y tipologías sociales que se presentan en la trama”. 

¿De qué se trata? Pues bien, El Encargado sigue la vida de Eliseo, quien es interpretado por Guillermo Francella. Este hombre es el encargado de un edificio que hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. Además, Eliseo conoce todas las normas específicas y el universo dinámico dentro del edificio a la perfección, lo que lo ayuda aún más. Vive allí, trabaja y conoce hasta el último detalle de vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial, oculta un gran talento para manipularlos. 

La historia, además, se muestra desde la perspectiva de Eliseo, quien demuestra tener un juicio de valor severo. Es decir, El Encargado es una llegada a los fanáticos de la comedia negra presentada con un trasfondo oscuro y reflexivo. Y, a pesar de que todavía faltan algunos días para el estreno, desde Star + ya lanzaron algunas imágenes. Además del tráiler oficial, con estas postales revelaron un ápice de lo que vendrá en esta tira. 

En ellas se los ve a actores reconocidos como Martín Seefeld, el Puma Goity y Mirta Busnelli. Asimismo, junto a Francella, trabajarán Pochi Ducasse en la piel de Doña Beba, Manuel Vicente como Gómez, Jorge D’Elia dándole vida a Enrique Salustri y Adriana Aizemberg como Consuelo Salustri. Eso sí, no son los únicos porque este universo está compuesto por un total de 70 actores y actrices que se irán revelando a medida que avanza la serie.