Terminó La Casa de Papel en Netflix, pero eso no quiere decir que no puedas continuar tu diversión con esta obra creada por Álex Pina. Ahora, la serie española se unió a Spotify para una divertida propuesta interactiva que renovará tus ganas de escuchar música. Una encuesta con algunas preguntas referidas al show protagonizado por Álvaro Morte son suficientes para que el algoritmo comience a funcionar y te haga una sugerencia.

Lo primero es ingresar en este link, donde podrás descubrir qué personaje de La Casa de Papel eres. En tan solo cinco minutos tendrás la respuesta y la música ideal para acompañarla. Primero, deberás responder a quién llamarías en caso de que tengas algún problema grave. En este ítem, solo aparecen Lisboa y El Profesor como posibles respuestas con miembros de la banda, entre otras opciones como “la policía”, “tu pareja” o directamente, decir que te las ingenias tú mismo.

Luego, Spotify te propone pensar en un estilo musical preferido, pero no se trata de cualquiera. Puedes elegir entre Rock, Hip Hop o Funk, por mencionar algunos casos, para identificar el género que necesitarías para que se te suba la adrenalina antes de comenzar una misión. No quiere decir que vayas a realizar un robo, pero tal vez puede motivarte antes de un examen o un encuentro deportivo trascendental.

Una vez realizada la selección, debes elegir un país al cual te escaparías si tuvieras que huir de la policía. Entre las opciones, Brasil es el único de Latinoamérica que aparece, donde también se destacan España y Estados Unidos. Luego, deberás elegir un menú de comida y bebida para relajarte, y tras hacer click en “enviar”, comenzará el proceso que te arrojará como resultado un personaje junto a un listado de poco más de 20 canciones para escuchar o compartir.

Qué se sabe del spin-off centrado en Berlín

La semana pasada concluyó La Casa de Papel tras cinco temporadas y, mientras todos especulaban con un potencial spin-off de El Profesor, se confirmó que Berlín será el primero de los personajes en tener su propia serie. Interpretado por Pedro Alonso, se sacrificó en la segunda temporada para que los criminales se escaparan de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y luego reapareció con flashbacks. Su spin-off contará su vida antes de transformarse en Berlín, cuando se hacía llamar Andrés de Fonollosa y se espera que regresen actores como Rodrigo de la Serna (Palermo), Álvaro Morte (El Profesor), Luka Peros (Marsella) y Hovik keuchkerian (Bogotá). Aunque no definió su fecha con exactitud, debutará recién en 2023.

 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.