El viernes 3 de diciembre no fue un día más para los fanáticos de La Casa de Papel, ya que ese día llegaron los episodios de la quinta y última temporada en el servicio de streaming Netflix. Se trata de una despedida verdaderamente dolorosa al ser su contenido favorito, pero la buena noticia es que el universo de la serie avanzará con un spin-off centrado en Berlín, con Pedro Alonso retornando a su mítico papel. Mientras aguardamos más novedades sobre esto, te traemos aquí un repaso por la vida sentimental de los actores y actrices principales del exitoso programa español. ¡Conoce sus parejas en la vida real!

+Parejas en la vida real de La Casa de Papel

- Hovik Keuchkerian

El multifacético hombre detrás de Bogotá es una persona que decidió mantener su vida lo más privada posible y no hay indicios de que se encuentre en medio de un romance.

- Luka Peroš

El intérprete de Marsella está casado con la actriz y directora Paula Feferbaum, con quien tuvo a su hija llamada Ava.

- Belén Cuesta

La actriz de 37 años mantiene una relación amorosa con el actor Tamar Novas desde 2012. Ellos se han mostrado públicamente más de una vez, aunque manteniendo en la intimidad ciertos detalles, como gran parte del elenco.

- Darko Peric

El serbio de 44 años está casado con una mujer llamada Roxi, de quien no hay demasiados detalles al ser reservada con la prensa. Aunque claro, se sabe que siempre ha apoyado el actor en su crecimiento profesional mientras cuidaba de su primera hija.

- Rodrigo de la Serna

El argentino que encarna a Palermo contrajo matrimonio con la actriz Érica Rivas, con quien tuvo a su primera hija Miranda. Luego se lo relacionó con más colegas, pero desde 2016 está en pareja con Ludmila Romero, una periodista rosarina, con la cual tuvo dos hijos: Olivia y Estanislao.

- Esther Acebo

La mujer detrás de Mónica Gaztambide o Escotolmo no deja que se revele información de su intimidad, pero recientemente anunció que está embarazada. Según los rumores, el padre de su primer hijo es Alejandro Tous, un actor al que conoció en medio de una grabación.

- Itziar Ituño

La inspectora Raquel Murillo o Lisboa posteriormente, es encarnada por esta actriz que mantiene un romance con un hombre del que no se ha revelado el nombre. Según explicó, es un hombre peruano de Iquitos que pertenece a la comunidad Tupi Guaraní, a quien conoció en uno de sus viajes.

- Miguel Herrán

El intérprete de Río, uno de los que está desde la primera entrega, mantiene una relación con la actriz Sandra Escacena. La razón por la que no hay demasiados registros de ellos juntos es que prefieren mantener una vida sin compartir detalles en las redes.

- Jaime Lorente

El actor de 29 años estuvo en una situación amorosa con la actriz María Pedraza, con quien coincidió en La Casa de Papel y en Élite. Ellos estuvieron juntos durante dos años, pero anunciaron su separación sin dar razones. Por el momento se desconoce su estado actual, pero se cree que está soltero.

- Pedro Alonso

Berlín es interpretado de gran manera por este actor que está en pareja con Tatiana Djordjevic, una hipnoterapeuta francesa de la que se enamoró en unas vacaciones en París. Él siempre ha hablado maravillas sobre su novia y aseguró que conoció un nuevo costado con las terapias alternativas.

- Najwa Nimri

La polémica inspectora Alicia Sierra estuvo casada con Daniel Calparsoro entre 1995 y 2000, año en que confirmó su divorcio. Tiene un hijo llamado Teo Nabil, con quien decidió pasar la mayor parte de su tiempo. Al igual que otros miembros, no quiere hacer pública su intimidad y se desconoce si está de novia.

- Alba Flores

Si bien ya era conocida por otros proyectos, tuvo su salto a la fama gracias a la serie de Netflix. Ella ha luchado por mantener su intimidad y es por eso que no hay certezas de su estado sentimental, aunque algunos medios reportaron que está de novia después de su separación con la cantante Ondina Maldonado.

- Álvaro Morte

El actor que encarna a el Profesor en el show está casado con una mujer llamada Blanca Clemente, con la que tuvo dos hijos: Julieta y León. Ellos suelen mostrarse en las redes sociales y desde 2014 se mantienen juntos en familia.

- Úrsula Corberó

Una de las grandes protagonistas de la trama se encuentra de novia con el Chino Darín desde 2016. Un año antes se conocieron en una prueba de vestuario y desde allí compartieron tiempo que los llevó a enamorarse y a vivir juntos en Madrid.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.