Una de las características por las que el servicio de streaming Netflix se ha regido en el último tiempo es la medición de su audiencia para determinar si un contenido debe continuar o si finalmente culmina en la cancelación. A diferencia de otros momentos en el que reportaban la discontinuación de diferentes series, en esta ocasión han presentado 5 renovaciones en un mismo día. ¿Cuáles son?

+5 series de Netflix que acaban de ser renovadas

Recientemente se ha anunciado que Bom Dia Verônica regresará para más episodios, pero la plataforma tiene en claro seguir apoyando a las producciones brasileñas. Es por eso que también confirmaron que A Sogra que te Pariu (La suegra que te parió) regresará para una tercera temporada. Se trata del show protagonizado por Rodrigo Sant'anna que sigue a Isadir, quien se muda con la familia de su hijo para superar la pandemia de manera segura.

Por otra parte, desde India también han reportado múltiples renovaciones, empezando por She para una temporada 3. Aaditi Pohankar, Vijay Varma y Kishore protagonizan esta ficción sobre una misión encubierta que se convierte en el camino hacie el empoderamiento de una tímida agente de la policía de Bombay, a medida que se da cuenta de su potencial.

Kota Factory también fue renovada para una tercera temporada. Este programa, creado por Saurabh Khanna, fue estrenado en abril de 2019 y se mantuvo entre lo más elegido del país. Sigue el día a día de Vaibhav, de 16 años, y otros estudiantes de Kota, India, en un centro de entrenamiento donde los jóvenes van a prepararse para varios exámenes de ingreso.

De la misma manera, Delhi Crime es otro de los títulos que llegó a un acuerdo para la realización de una temporada 3. El programaganador del Emmy Internacional gira en torno al cuerpo policial mientras investiga crímenes notorios en Delhi y sus episodios retratan eventos ficticios como reales.

Por último, Mismatched (Polos opuestos) fue reconocido con una renovación para una tercera temporada. Prajakta Koli, Rohit Suresh Saraf yVihaan Samat protagonizan esta serie de 2020 acerca de dos adolescentes que entablan una amistad durante el verano y afloran sus sentimientos, tras un acuerdo de sus familias.