Latinoamérica sigue dando que hablar dentro del servicio de streaming Netflix con sus contenidos originales y Brasil tiene un exponente como es Buenos días, Verónica. Esta serie estrenó su primera temporada en octubre de 2020 y desde el 3 de agosto de este año el público ya puede disfrutar de su segunda entrega, regresando al furor dentro del catálogo. ¿Qué se sabe acerca de su próxima tanda de capítulos?

El programa fue creado por Raphael Montes, quien es el autor de la novela homónima en el cual se basa y escribió junto a Ilana Casoy bajo el seudónimo de Andrea Killmore. Desde el principio, ha sido un éxito de audiencia en la región, así como también en opiniones de la crítica, por lo que la plataforma decidió renovarla para una segunda parte.

Su premisa principal se centra en Verónica Torres, quien trabaja de secretaria en la comisaría de Homicidios de San Pablo y un día presencia un suicidio que reabre dolorosas heridas del pasado. Durante la misma semana, recibe una llamada anónima de una mujer suplicando por su vida, por lo que decide investigar a fondo los casos de las dos mujeres. A medida que avanza en las investigaciones de la joven suicida y la mujer oprimida por su esposo, se sumergirá en un mundo que pone en peligro a su familia.

+¿Buenos días, Verónica tendrá temporada 3?

En la segunda entrega, la historia desemboca en la caída en desgracia de Matías cuando Ángela se proclama contra su padre durante un sermón y a ella se una Gisele, quien logra salir de su escondite. Ahora son varias las mujeres que alzan su voz contra Matías y su iglesia está al borde del abismo. Por otra parte, se revelan escándalos policiales cuando Gloria Volp es la informante del hombre, aunque él tiene personas cercanas y Dome es uno de los más oscuros, ya que le piden que secuestre a la hija de Verónica, Lila.

Está claro que la historia tiene cuerda para continuar en una tercera temporada, pero hasta el momento Netflix no ha emitido opinión acerca de nuevos episodios de Buenos días, Verónica. En el caso de regresar, como se supone que lo confirmarán, pueden regresar al reparto: Tainá Müller, César Mello, DJ Amorim, Alice Valverde, Klara Castanha, Reynaldo Gianecchini, Esther Dias y Camila Márdila, entre otros.