¡Es un hecho! Y más después de la confirmación de Netflix: la segunda temporada de Sombra y Hueso está más cerca que nunca. La serie, que llegó a la plataforma el 16 de marzo de este 2022 rápidamente se convirtió en un furor y, por eso, fue renovada de manera inmediata. Pues, su atrapante historia la cual combinó drama con fantasía y acción dejó a los espectadores con ganas de más y ya conocieron las primeras noticias de lo que vendrá. 

Aún se desconocen varias cosas sobre la segunda temporada de Sombra y Hueso, pero hay una noticia que acaba de enloquecer a los fanáticos: ya se sabe la fecha de estreno. A través de Instagram Netflix confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo 16 de marzo de 2023, justo un año después de la primera temporada. Y, sin dudas, esto es algo que ya emocionó a todos aunque no fue lo único que lanzó el gigante de streaming. 

Esto se debe a que, junto con el anuncio de la fecha de estreno, la producción decidió lanzar las primeras fotos oficiales de lo que vendrá. En ellas se los puede ver a todos los protagonistas tanto los buenos como los malos, pero también a nuevos personajes. No obstante, lo que más sorprendió a los fanáticos fue que se dejó en evidencia el cambio físico que sufrirá Ben Barnes en la nueva temporada. 

Es que, en la imagen que aparece del actor, quien le da vida al General Kirigan, se lo puede ver con un rasguño muy grande en su rostro. Éste, claro está, no existía en la primera temporada y tampoco se hace presente el avance oficial que se lanzó de los nuevos episodios. Es decir, este cambio de imagen sucede en algún momento de la segunda temporada y ya causó una gran intriga entre los espectadores. 

Eso sí, hay que destacar que muchos quedaron encantados con la confirmación del regreso de Barnes a la serie. Pues, luego de su aparición en Sombra y Hueso, Ben se convirtió en un fenómeno mundial y muchos ya desean verlo dándole vida a su personaje nuevamente. Y ahora, que se acerca su vuelta, los espectadores lo esperan con mucha ansiedad, en especial luego de conocer que él, aparentemente, es quien más sufrirá en esta temporada.