¡Sky Rojo está más cerca que nunca! La serie de Netflix generó mucha expectativa por ser de los creadores de La Casa de Papel y por tener un gran elenco que incluye a Lali Espósito. La producción española tiene su lanzamiento a la vuelta de la esquina: revisa su fecha de estreno y su tráiler oficial. ¡Imperdible! 

El proyecto, que cuenta con Álex Pina a la cabeza, comenzó en noviembre de 2019 y se vio retrasado por la pandemia del coronavirus. En octubre del año pasado los actores pudieron comenzar el rodaje en Madrid y los trabajos ya dieron sus frutos: Netflix compartió el primer avance y el día que estará disponible. 

 

¿Cuándo se estrena Sky Rojo en Netflix?

La serie verá la luz el 19 de marzo de 2021 en el gigante del streaming. La historia estará compactada en ocho capítulos de 25 minutos, por lo que será muy fácil de ver. Además, ya está confirmada una segunda temporada que tendrá la misma duración que la primera. 

¿De qué se trata Sky Rojo en Netflix?

Sky Rojo girará en torno a tres prostitutas (una española, una argentina y una cubana) que escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que contrata para que las busquen. La ambiciosa producción fue calificada por Espósito como "una locura visual". La actriz argentina también aseguró que "tiene todo para dar la vuelta al mundo"

¿Quiénes son los actores de Sky Rojo?

Miguel Ángel Silvestre como Moisés, Verónica Sánchez como Coral, Asier Etxeandia como Romeo, Lali Espósito como Wendy, Yany Prado como Gina, Enric Auquer, Mariana Salazar, Penélope Guerrero, José Manuel Poga. Está dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas.

 

 

El tráiler publicado dura un minuto, pero sintetiza la potente producción que será Sky Rojo. Drama, acción y sexo forman parte de un argumento que promete enganchar especialmente a los aficionados latinoamericanos. "Sobrevivir cinco minutos más. Ese es el plan", fue la descripción que eligió Netflix para el avance.