Nos acercamos cada vez más a la culminación de Shingeki no Kyojin, una de las series de animé más populares de la última década. En marzo de este año llegó el último episodio correspondiente a la primera parte de la temporada final y ahora ya contamos con todo lo necesario para prepararnos para lo que viene. ¡Esta mañana anunciaron su fecha oficial con un nuevo tráiler!

La primera tanda de capítulos llegó a finales de 2020 hasta marzo de este año, pero había una inquietud en los fans que no sabían cómo se iba a resolver. La cuestión aquí es que hasta la emisión de la cuarta entrega el manga de Hajime Isayama aún no había concluido, por lo que se desconocía cuál iba a ser la estrategia de la adaptación. Finalmente, se confirmó que había una parte 2.

+Primer tráiler de Shingeki no Kyojin 4, parte 2

Si bien una parte del fandom ya conoce qué es lo que sucederá por haber leído el manga, otros aún se mantienen expectantes por lo que se verán en los próximos capítulos. En el adelanto de hoy vemos un nuevo enfrentamiento entre Eren y Reiner, luego tenemos la aparición de Zeke y de los siguientes titanes, en lo que fue el arribo de las tropas de Marley a la Isla Paradis con el objetivo de recuperar al fundador. ¡Mira el tráiler!

Además, tenemos un primer vistazo a Levi herido tras haber explotado junto a Zeke en uno de los últimos episodios de la primera parte. Hange Zoe es quien lo encuentra al borde de la muerte y aún es un misterio dentro del animé qué es lo que sucederá con Ackerman, ya que la guerra está a punto de estallar y él no parece estar en condiciones para defender la isla.

+¿Cuándo se estrena la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

Hace algunos meses reportaron que iba a ser a principios de 2022, pero sin demasiadas precisiones. Esta vez la situación es diferente, ya que finamente se oficializó el día: la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenará el 9 de enero de 2022 con el capítulo llamado "Condenación". De no haber modificaciones, se podrá ver por la plataforma Crunchyroll una hora después de su emisión en Japón.