Shingeki no Kyojin tuvo su regreso triunfal el domingo 9 de enero con el estreno de la segunda parte de su temporada final, siendo uno de los animés y series en general más esperadas de 2022. Si bien hubo problemas al momento de su publicación por el colapso y la demanda de los fanáticos, en general la respuesta fue más que positiva, pero aún queda mucho más de la historia en el episodio 2. ¡Conoce el horario de llegada en tu país de Latinoamérica y en España!

 

El primer capítulo de la última tanda se llamó "Juicio" y contó con la siguiente sinopsis: "Hay un soldado abatido bajo la lluvia. A su lado, de entre el vapor de un titán, emerge él. Al mismo tiempo, Marley prepara un ataque sorpresa en Shiganshina y los titanes se movilizan. El titán fundador y el titán acorazado se enfrentarán. 'Ven, Reiner'". Fue la continuación directa de los eventos que culminaron en pantalla en marzo de 2021.

El inicio nos llevó al momento en que Hange encuentra a Levi completamente herido tras explotar en la carreta junto a Zeke, quien se recuperó y cuenta haber sido asistido por una niña que moldeó su cuerpo en un lugar desconocido y que sintió que pasaron años. Al reincorporarse busca dar el próximo paso y es reencontrarse con Eren, quien fue sorprendido por las tropas de Marley arribando a la Isla Paradis para darle comienzo a una nueva guerra.

Jelena le pide al joven Jaeger que se esconda para que no lo atrapen, pero éste no hace caso y se dirige a una nueva batalla frente a Reiner, esta vez acompañado de Galliard. Cuando estaba todo a favor del protagonista, una munición de cañón impacta contra la cabeza del titán, dejándolo completamente vulnerable. Mientras tanto, Armin, Mikasa y sus amigos en las celdas se preparan para ayudar a quien era su amigo, pero inmediatamente se escuchan los gritos de dolor de Eren ante un nuevo ataque de Braun, dejando la continuación para el próximo capítulo.

 

 

+¿Cuándo ver el episodio 2 de la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

El episodio 2 de la segunda parte de la cuarta temporada, llamado "Ataque furtivo", se estrenará hoy domingo 16 de enero de 2022. Llegará un capítulo por semana hasta extenderse a los 12 que están anunciados oficialmente hasta el momento.

+¿Cómo ver el episodio 2 de la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

Podrás ver el primer episodio de la temporada final, parte 2 el mismo domingo 16 de enero de 2022 en HD y con subtítulos en español en Crunchyroll, pero solo para quienes sean usuarios Premium. En el caso de que tengas versión gratuita, deberás esperar una semana para poder tenerlo disponible.

+¿A qué hora ver el episodio 2 de la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

México: 14:45 horas

Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 15:45 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 16:45 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 17:45 horas

España: 21:45 horas