Poco a poco, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) comienzan a recibir más noticias de lo que será una nueva serie de Disney+. Se trata de She-Hulk, que contará con el protagonismo de Tatiana Maslany y la participación de uno de los Avengers originales, Hulk. Todavía no está claro de qué forma será la participación de Mark Ruffalo en la ficción pero esta semana se dio a conocer un nuevo detalle.
Jameela Jamil, que fue confirmada como Titania, la villana de la serie de Disney+, compartió una foto en sus redes. Si bien no aclaró nada y solo escribió “Ok, boomer”, el cambio de color de su cabello coincide con el que su personaje tenía en los cómics. El color cobrizo cubrió toda la cabeza de la actriz de The Good Place que se sumará al MCU en la Fase 4. La serie todavía no tiene fecha de estreno pero llegará en 2022.
La serie de She-Hulk contará la historia de Jennifer Walters, una abogada que es prima de Bruce Banner. Tras un accidente recibirá una transfusión sanguínea de su pariente que le transmitirá la carga genética que hace que Banner se convierta en Hulk cada vez que se enoja. De la trama no se sabe mucho más y tan solo fue definido como una comedia legal de diez episodios.
Otro de los actores que regresará a She-Hulk
Además de Mark Ruffalo, She-Hulk contará con el regreso de un histórico personaje. Se trata de Emil Blonsky, el personaje interpretado por Tim Roth en la película de Hulk que encabezó Edward Norton. Una serie de experimentos hicieron que Emil ganara la habilidad de convertirse de la misma forma que Hulk, y su personaje pasó a conocerse como Abominación. En la última película del MCU, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el personaje tuvo un pequeño cameo pero Tim Roth no fue acreditado.
The Incredible Hulk fue la segunda película del MCU. (IMDb)
“Me dijeron que estaban adaptando She-Hulk y que querían que regresara. ¿Por qué no?”, contó en una entrevista con The Hollywood Reporter. Pasaron 13 años desde su última aparición en el MCU y parece que Ruffalo fue clave para su regreso, ya que entendió que tenía hacerlo con algo de “humor”, característica central de los films de Marvel de los últimos años. En la entrevista aseguró haber “disfrutado mucho” su paso por The Incredible Hulk. Tal vez esa sea la razón por la que no dudó en volver a ponerse en la piel de Emil Blonsky para el show de Disney+.
Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?