Las series turcas han acabado por apropiarse del catálogo de Netflix. Luego de éxitos como Club Estambul la plataforma ha vuelto a apostar por una de estas creaciones y así lo ha dejado en claro con el lanzamiento de Shahmaran. La ficción llegó al gigante de streaming el pasado 20 de enero y en cinco días se convirtió en un éxito. 

Shahmaran es una serie que, de momento, contiene una temporada de ocho episodios con una historia atrapante. Con una mezcla de drama, romance y fantasía esta trama ya ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Por eso, muchos espectadores ya aguardan la llegada de una segunda temporada, pero ¿es posible? 

¿Shahmaran tendrá temporada 2 en Netflix? 

La sinopsis oficial de Shahmaran señala: “En su viaje a Adana para dar clases, Şahsu se propone enfrentar a su abuelo, que años atrás abandonó a su madre. Allí se topa con los Mar, que descienden de Shahmaran. Esta misteriosa comunidad —que cree fielmente en la leyenda de la criatura mítica por ser un símbolo de amor y sabiduría— espera poder cumplir una profecía histórica con la llegada de Şahsu. Pero cuando el camino de ella se cruza con el de Maran, nada será igual”.

Sin dudas, una historia atrapante que ha dejado muchas expectativas. Pues, en el final, Şahsu elige confiar en Maran. Pero, cuando se cumple el último presagio, Maran se ve obligado a mostrar su verdadera identidad y para Şahsu, no hay vuelta atrás. Es decir, esto indica que la historia podría tener dos caminos: continuar o no hacerlo. 

Dicho cierre podría ser ideal, pero al mismo tiempo los fanáticos desean saber más, en especial si ellos tendrán una reconciliación. Tal es así que aún esperan noticias de Netflix, el cual todavía no ha dado ninguna información al respecto. Esto es porque la plataforma suele esperar al menos 20 días para evaluar el éxito de una tira

Es decir, con el hecho de conocer las cifras, Netflix podría decidir renovar o cancelar Shahmaran. Aún así, de momento, no hay nada dicho y el camino que le queda a esta producción está por verse. No obstante, de confirmarse una segunda edición, podría llegar recién a fin de año.