Septiembre puede llegar a ser el mes más exitoso del año para el servicio de streaming Netflix, ya que a los estrenos del volumen 1 de La Casa de Papel 5 y la última temporada de Lucifer se sumará la tercera entrega de Sex Education. Estamos hablando de tres grandes producciones que cuentan con un gran caudal de fanáticos, como los de la serie para adolescentes que arribará con nuevos episodios. ¡Repasa sus horarios!

 

Hace unos días llegó el primer tráiler completo, en el que nos muestra un poco de lo que veremos en los próximos capítulos, como el cambio de Otis, que será "más atrevido", según dijo su intérprete, Asa Butterfield. Además, su realción con Maeve será uno de los temas principales, así como también las modificaciones que sufrirá el instituto Moordale por la llegada de una directora que busca imponer nuevas normas.

"Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos extraterrestres, cupcakes vulva y mucho más de Madam Groff", adelanta su sinopsis oficial.

El reparto principal estará compuesto por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley y Mimi Keene, entre otros. Las incorporaciones anunciadas previamente son las de Jason Isaacs como Peter Groff, Dua Saleh en el papel de Cal e Indra Ové en el rol de Anna.

 

 

+¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Sex Education?

Tal como se comunicó anteriormente, la tercera temporada de Sex Education se estrenará mañana 17 de septiembre. En el caso de que quieras ver sus episodios antes que nadie, deberás madrugar si te encuentras en América Latina. ¡Estos son sus horarios!

+¿A qué hora sale Sex Education 3?

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM

Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM

Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 04:00 AM