La temporada 3 de 'Sex Education' es uno de los estrenos más esperados de este 2020 en el servicio de streaming Netflix. Los fanáticos deberán seguir esperando, ya que fue una de las tantas producciones que se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus y pudieron regresar a los rodajes de manera normal a comienzos del mes de septiembre.

A principios de diciembre de 2020 se conocieron las primeras fotos del rodaje, publicadas de manera oficial por las redes sociales de la serie, donde vimos a Ncuti Gatwa (Eric Effiong) y a Patricia Allison (Ola Nyman). Además de un manuscrito de Tanya Reynolds (Lily): "Me gusta sacar fotos mientras esperamos en el set. Quería compartir algunas con ustedes del detrás de cámaras".

Como mencionamos, los fans están ansiosos por ver la continuación de la historia y están atentos a cada novedad que vaya apareciendo. Es por eso que la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica decidió utilizar esa cualidad de los seguidores del programa parajugarles una broma que se volvió viral. ¡Mírala!

"El 31 de febrero les digo la fecha de estreno de Sex Edutacion 3. Promesa", fueron las palabras en la publicación que suma más de 5 mil retweets y más de 70 mil likes, además de muchos comentarios y respuestas que generaron risas entre los usuarios de twitter, ya que algunos cayeron en el trolleo de Netflix.

Por el momento no hay ninguna fecha confirmada de la tercera temporada de 'Sex Education', pero algunos estiman que los ocho nuevos episodios llegarían en el primer semestre del 2021. Hasta ahora, lo cierto son las incorporaciones al reparto: Jemina Kirke (directora Hope), Jason Isaacs (Peter Groff) y Dua Seleh (Cal).