You es una de las tantas series que se han convertido en verdaderos éxitos dentro del servicio de streaming Netflix. Hace unos días, más precisamente el 15 de octubre, regresaron con su tercera temporada, después de casi dos años sin nuevos episodios. Mientras esperamos por la cuarta entrega, que fue confirmada unas horas antes del lanzamiento del viernes, te presentamos aquí 7 propuestas similares que encontrarás en la plataforma ahora mismo. ¡Este listado es para los fans del show!

 

+7 series para ver en Netflix si eres fan de You

7- Dirty John: The Betty Broderick Story

Año: 2020
Temporadas: 2

Protagonistas: Amanda Peet, Rachel Keller, Christian Slater

Trama: Cuando el amor pierde la inocencia y la confianza se vuelve manipulación, todo está permitido... incluso matar. Una atrapante antología basada en un crímen real.

6- Dilema

Año: 2019
Temporadas: 1

Protagonistas: Renée Zellweger, Jane Levy, Blake Jenner, Keith Powers

Trama: Una pareja de recién casados que necesita dinero acepta una oferta generosa pero moralmente cuestionable de una misteriosa donante.

5- The Society

Año: 2019
Temporadas: 1

Protagonistas: Kathryn Newton, Gideon Adlon, Sean Berdy

Trama: Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.

4- The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Año: 2018
Temporadas: 1

Protagonistas: Edgar Ramírez, Darren Criss, Ricky Martin

Trama: Desde su infancia, acontecimientos clave en la vida de Andrew Cunanan lo llevaron a la ola de asesinatos en 1997 en la que murieron cinco hombres, incluido Gianni Versace.

3- Rétame

Año: 2019
Temporadas: 1

Protagonistas: Willa Fitzgerlad, Herizen Guardiola, Marlo Kelly

Trama: Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.

2- Mindhunter

Año: 2017
Temporadas: 2

Protagonistas: Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv

Trama: Los agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales.

1- La maldición de Hill House

Año: 2018
Temporadas: 1

Protagonistas: Victoria Pedretti, Kate Siegel, Henry Thomas

Trama: La trama se alterna entre dos líneas de tiempo, siguiendo a cinco hermanos adultos cuyas experiencias paranormales en Hill House continúan atormentándolos en la actualidad, y flashbacks que representan los eventos que llevaron a la agitada noche de 1992 cuando la familia huyó de la mansión.