La Selección Argentina de fútbol masculino se ha convertido en una de las grandes potencias a nivel mundial y firme candidata para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 a fines de este año. Lo que inició con incertidumbre por la asignación de un director técnico sin experiencia, terminó de la mejor manera ilusionando a todo un país ante la máxima conquista. Una buena noticia para los hinchas es que el servicio de streaming Amazon Prime Video prepara una serie y acaban de presentar su primer tráiler oficial.

El anuncio formal se hizo a través de las redes sociales de la plataforma, solo unos días después de que la Albiceleste se adueñara de la Finalissima ante Italia por 3 a 0 en el Estadio Wembley de Inglaterra. Unas semanas después, desde el sitio web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino volvieron a anunciarlo con fecha programada para el 10 de julio, pero recientemente se reveló que ahora se lanzará en otro día.

+Llega Selección Argentina, la serie a Prime Video

Esta nueva serie sigue la historia de la Selección de fútbol de Argentina, desde la perspectiva y ADN de los jugadores, quienes son admirados y respetados a nivel mundial. Los hinchas podrán ver todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del conjunto nacional con la llegada del nuevo entrenador Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con la obtención de la Copa América 2021, después de 28 años sin títulos. ¡Mira su primer tráiler!

El video inicia con los festejos de la Copa América 2021 en el Estadio Maracaná y la voz de Ángel Di María, autor del gol en la final ante Brasil: "Romper esa pared después de tanto sufrimiento, creo que fue una de las cosas más lindas que me pasaron con esta camiseta". A continuación, Pablo Aimar señala: "Ser un jugador de Selección es algo que te hace diferente o te hace tener algo para ser uno de ellos". Luego, también encontramos mínimos testimonios de Lionel Scaloni, Emiliano Martínez y Rodrigo De Paul.

+Cuándo se estrena la serie de la Selección Argentina en Amazon Prime Video

En principio, el día programado para el lanzamiento era el 10 de julio, pero finalmente tomaron una nueva decisión. Según el comunicado oficial, la serie de la Selección Argentina se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video el próximo 22 de julio. Se podrá ver en más de 240 países y territorios en todo el mundo.