Más allá de que Netflix es considerado el gigante de streaming, Amazon Prime Video le pelea muy de cerca. Esta empresa llegó a Latinoamérica en 2006, pero fue en los últimos años cuando comenzó a tener aún más relevancia. Esto se debe a que, a base de prueba y error encontró la fórmula exacta para atraer cada vez a más usuarios que disfrutan su contenido. Pues, es una de las plataformas más variadas del streaming. 

De hecho, la gran prueba de ello es que Amazon Prime Video renueva sus estrenos mes a mes. Es más, para este mes que acaba de iniciar, la plataforma tiene preparados grandes estrenos que darán mucho de qué hablar. Por esa misma razón muchos de los fans ya se preguntan si podrán llevar consigo, a dónde quieran que vayan las producciones nuevas. Y, desde Spoiler, tenemos la respuesta. 

+ ¿Se pueden descargar las series y películas de Amazon Prime Video? 

Esta es una pregunta que quienes poseen la mayor cantidad de plataformas de streaming siempre se hacen. Descargar las series y películas de un servicio on demand permite poder verlas en cualquier momento, incluso cuando uno está viajando ya que no se necesita conexión a internet para eso. De hecho, por ese mismo motivo se realizó esta propuesta. 

Con el fin de que los usuarios puedan tener acceso directo a sus distintas creaciones, las plataformas lograron hacer que esto sea posible mediante la opción de “descargar” y Amazon Prime Video es una de ellas. La empresa cuenta con esta posibilidad para sus espectadores y es muy sencillo realizarlo. Aunque, para poder lograrlo, hay que tener la app de la plataforma descargada en dispositivos Android o iOS. 

Luego de descargar la aplicación de Amazon Prime Video, el proceso es muy sencillo. Primero hay que ingresar a la cuenta de la plataforma con el usuario propio, seguido a eso llega el momento de escoger la serie o película que uno desea. Y, tras esto, para los largometrajes es sencillo: el botón de download aparece apenas uno abre la imágen. En cuanto a las series, habrá que descargar, uno por uno, los episodios.