Diana Gabaldón consiguió fama internacional luego de que sus novelas sean plasmadas en la pantalla chica en formato de serie. Outlander, creada por Starz Play y distribuida a nivel mundial por Netflix, es una de las ficciones más vistas de los últimos tiempos. Protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe, esta producción está por llegar a su sexta temporada, la cual ya se terminó de filmar y se estrenará el próximo año.

Sin embargo, parece ser que tener éxito con Outlander no es suficiente para algunos o, al menos, para Sam Heughan. Es que, el protagonista e intérprete de Jamie Fraser confesó hace tan solo unas horas que para él hay una dificultad que tiene que atravesar en este proyecto. Si bien hace unos meses habló del dolor que le genera tener que usar peluca tantas horas, ahora fue mucho más.

Junto a Caitriona Balfe, el actor ya lleva siete años poniéndose en la piel del terrateniente del Fraser´s Ridge. Este papel en Outlander lo catapultó a la fama internacional y hasta lo posicionó como uno de los actores más aclamados de la industria. Es por eso que, en la actualidad, Heughan tiene más de un proyecto en puerta y, de hecho, ya cosecha un gran éxito con dos películas también en Netflix.

No obstante, por lo que confesó, le cuesta mucho dejar de lado a Jamie una vez que termina con los rodajes de la tira. “Realmente es una especie de momento de transición. A veces es difícil desconectarse, y durante los primeros días después de completar una temporada de Outlander, todavía estás en esta rueda de hámster de hacer y hacer cosas”, dijo.

Pero, ahora, ya lleva varios meses sin volver al set de la serie ya que los rodajes terminaron en junio. Y, de hecho, no le quedará más opción que esperar a que el “Droughtlander” (término creado por los fans que se refiere al tiempo entre temporada y temporada) pase y, evidentemente, será largo ya que no regresará a Escocia hasta bien entrado el 2022.