Este miércoles 26 de agosto, Netflix ha confirmado que llegó a un acuerdo con Ryan Reynolds y John August para que ambos escriban "Upstate", una nueva comedia original del servicio de streaming. Además, Reynolds será el protagonista del film y productor ejecutivo a través de su estandarte Maximum Effort.

Esta no es la primera vez que Reynolds y August trabajan juntos, ambos ya colaboraron en el thriller de ciencia ficción de 2007 "The Nines", que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance. August dirigió desde su propio guión. Estuvo protagonizada por Ryan Reynolds junto a Hope Davis, Melissa McCarthy y Elle Fanning.

Reynolds, es principalmente conocido por protagonizar las dos películas de "Deadpool". También ya ha trabajado con Netflix en la película de acción "6 Underground" y proximamente estrenará "Red Notice" junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson en la misma plataforma de streaming.

Por otro lado, August es conocido por escribir grandes éxitos como "Los ángeles de Charlie", la adaptación live-action de Disney de "Aladdin", "Charlie y la fábrica de chocolate", "Dark Shadows" y "Big Fish", por el cual recibió una nominación a Mejor Guión en los BAFTA Awards.

Por el momento no se ha revelado ningún detalle de "Upstate", ni sobre su trama ni sobre quien más conformará el elenco y mucho menos una fecha estimada de estreno. Lo único que se anunció es que será una comedia de acción, un estilo parecido a "6 Underground".