Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, una nueva serie del universo de Los Locos Addams llegó a Netflix para revolucionar a los usuarios. Se trata de Merlina, la ficción de ocho episodios que ya se ubica entre las más vistas de la plataforma de streaming. Lo cierto es que al tratarse de un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales, no existe demasiado tiempo para el amor en pantalla. Esto no es igual en la vida real, por eso aquí repasamos las parejas de las figuras de Wednesday.

+ Las parejas de las figuras de Merlina

- Jenna Ortega

La gran protagonista de esta historia es Jenna Ortega, quien personifica a Merlina Addams. Con tan solo 20 años, la joven actriz elige resguardar su vida romántica en la intimidad. Sin embargo, los fanáticos sospechan que mantuvo algún tipo de relación con Asher Angel, el actor de Shazam! En 2018, acudieron juntos a una fiesta de Halloween disfrazados como Ariana Grande y Pete Davidson, para luego mostrarse una vez más juntos en la premiere de Venom. De todos modos, hoy ya no se encuentran tan cercanos como antes por lo que sus seguidores aseguran que el romance ya no existe.

- Gwendoline Christie

En Merlina, una de las figuras más destacadas de los ocho episodios es Gwendoline Christie, la artista que interpreta a la directora Larissa Weems. La actriz se encuentra en pareja desde hace una década con el diseñador Giles Deacon. Luego de muchos años de amistad, en la víspera de Año Nuevo de 2012 han decidido dar un paso más en su relación. "Confío mucho en él como artista. Es uno de mis diseñadores favoritos y tiene una versión artística exquisita con una disciplina brillante y muy desarrollada. Es un tipo de artista raro y creo que debería celebrarse", señaló la actriz en diálogo con InStyle.

- Christina Ricci

Probablemente el gran atractivo de Wednesday es la participación de Christina Ricci, la actriz que originalmente interpretó a Merlina Addams. En cuanto a su vida personal, la intérprete de Marilyn Thornhill lleva un romance soñado. En 2021, contrajo matrimonio con Mark Hampton, su estilista y peluquero con quien comparte un bebé. La noticia llega luego de que en 2020 le solicitara el divorcio al técnico de cine James Heerdegen, tras denunciarlo por abuso y pedir la custodia de su hijo Freddie.

- Hunter Doohan

En la serie, Tyler Galpin es el interés romántico de Merlina Addams. ¿Pero qué hay de la vida real? Hunter Doohan, el actor responsable de darle vida al hijo del sheriff, está casado con Fielder Jewett tras comprometerse el 31 de diciembre de 2020. Las imágenes de la boda de esta tierna pareja no tardaron en viralizarse luego de que se revelara que entre los invitados estuvo Bryan Cranston, con quien el actor de Netflix protagonizó la ficción titulada Your Honor.

- Catherine Zeta-Jones

En esta ocasión, la mítica Morticia Addams es interpretada por Catherine Zeta-Jones. Al tratarse de la figura más reconocida de la serie, es también la artista de la que más se conoce su vida personal. Y es que desde el 2000 está en pareja con el actor Michael Douglas, con quien comparte a sus hijos Dylan y Carys. Esta dupla ganadora del Premio Óscar es una de las mejores pagas en todo Hollywood.