Sweet Tooth cuenta la historia de un niño que es parte humano y parte ciervo, un híbrido, como se conoce a los de su clase en el mundo distópico de esta serie de Netflix. En esa realidad los híbridos nacieron al mismo tiempo que un virus comenzó a hacer estragos en la población mundial. Muchos creyeron que estos niños eran los culpables de la situación y se dedicaron a cazarlos.

La sinopsis de la segunda temporada dice: “Una nueva ola letal de enfermos se abalanza sobre la humanidad. Gus y una banda de otros niños híbridos son prisioneros del villano General Abbot y los Últimos Hombres, un violento grupo de mercenarios que cazan híbridos. Abbot usa a los niños para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh; Abbot quiere encontrar una cura y acumular poder, el Dr. Singh simplemente quiere salvar a su esposa infectada, Rani”.

+Reparto principal de Sweet Tooth

-Christian Convery es Gus

Foto: IMDb.

Foto: IMDb.

Es un joven actor que está activo en la industria desde 2016 donde debutó en la comedia romántica Hearts of Spring. Posteriormente tuvo papeles en varias series de televisión exitosas como Supernatural, Van Helsing, Legion y Lucifer. Compartió elenco con Timothée Chalamet y Steve Carell en Beautiful Boy. Seguramente su rol más importante es el de Sweet Tooth para Netflix y recientemente pudo vérselo en Cocaine Bear.

-Nonso Anozie es Tommy Jepperd

Foto: IMDb.

Foto: IMDb.

Es un actor inglés de 44 años y tiene experiencia tanto en TV como en la pantalla grande. Su filmografía incluye títulos como RocknRolla, Conan the Barbarian, Ender 's Game y las recientes Artemis Fowl y Dragon Rider. En el mundo de las series participó en éxitos como Game of Thrones, Doctor Who, Ted Lasso, The Sandman y The Mandalorian. ¡Nada mal!

-Adeel Akhtar es el Dr. Singh

Foto: IMDb.

Foto: IMDb.

Akhtar nació hace 42 años en Londres, de padre paquistaní y madre keniata. Está activo en la industria cinematográfica de Hollywood desde comienzos de los 2000. En su filmografía figuran títulos como The Dictator, ambas Murder Mystery, ambas Enola Holmes y Save the Cinema. También tiene experiencia en la pantalla chica donde apareció en Law and Order: Criminal Intent, River, Murdered by my Father, Unforgotten y la más reciente Sherwood.

-Neil Sandilans es el Gral. Abbot

Foto: IMDb.

Foto: IMDb.

Se trata de un actor sudafricano de 47 años que debutó en su país y en 2007 llegó a Los Ángeles con perspectivas para un crecimiento profesional bien merecido. Tiene experiencia en cine y TV. En la pantalla chica tuvo participaciones en House, The Americans, The 100, NCIS y The Flash. Sus últimos proyectos en el séptimo arte incluyen News of the World, Destination Marfa y está filmando la esperada Kingdom of the Planet of the Apes.