The Office es una de las series con las que toda plataforma de streaming sueña. En los Estados Unidos estuvo entre lo más visto de Netflix por mucho tiempo, y en Latinoamérica, de la mano de Amazon Prime Video, hizo que muchos la volvieran a disfrutar y otros tanto la conocieran por primera vez. La comedia que encabezó Steve Carell es una de las más halagadas por la crítica y los fans, al punto de que una de sus figuras se convirtió en el artista mejor pago de una importante aplicación.

En el último tiempo, gracias a las redes sociales, los seguidores de determinadas series y películas pudieron tener un contacto más cercano con sus artistas favoritos. Sin embargo, de la mano de Cameo esto ganó un nuevo nivel. El servicio en el que se encuentran figuras como las de Brian Cox (Succession), Frankie Muniz (Malcolm in the Middle) o Sean Astin (El Señor de los Anillos) ofrece saludos personalizados para los que se pueden pagar un promedio de 150 dólares.

The Hollywood Reporter informó que la estrella mejor paga de toda la aplicación es una de las figuras centrales de The Office. Se trata de Brian Baumgartner, Kevin Malone en la comedia de Greg Daniels, quien superó el millón de dólares recaudados a través de esta plataforma. El artista cobra 195 dólares por mensaje y está en Cameo desde 2019. “La gente quería conectar. No se trata de mí”, dijo Baumgartner en relación con el escape que muchos buscaron durante la pandemia.

Steven Galanis, CEO de la plataforma, fue el encargado en develar el récord marcado por Brian Baumgartner. “Soy la persona que une a dos personas”, aseguró el actor sobre lo que para él significa el regalarle saludos personalizados a los fans. El actor formó parte de casi 200 episodios de The Office, entre 2005 y 2013.

Donde se puede ver The Office

Actualmente, The Office forma parte del catálogo de Amazon Prime Video en Lationamérica, donde todavía no tiene fecha de salida pero algunos especulan con el acuerdo entre NBCUniversal y Amazon se termine. En España, por ejemplo, la serie llegará a Netflix el 23 de octubre, y lo mismo podría ocurrir en esta región donde ya se confirmó que Seinfeld dio el salto de una plataforma a la otra.

En los Estados Unidos, The Office se ve a través de Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, dueña de los derechos de esta producción. Por el momento no hay fecha de llegada de esta plataforma a Latinoamérica, por lo que esto también podría tranquilizar a los fans que seguramente seguirán viéndola en Prime Video por un tiempo más, y no les pasará como con Friends, que tuvieron que dar el salto a HBO Max una vez que se confirmó el desembarco de este servicio, a finales de junio.