¡Es un hecho! Queen Charlotte se convirtió en una de las series más esperadas de Netflix. Esta producción, que funciona como el spin off de Bridgerton, llegará a  la plataforma este año. Será el próximo 4 de mayo cuando los episodios de la primera edición de esta nueva tira se encuentren disponibles en el catálogo del gigante de streaming. 

Por esa misma razón Netflix ha dado adelantos exclusivos de la serie. Recientemente se han conocido algunas escenas, los personajes que estarán presentes y ya se ha visto un teaser oficial. Aunque, ahora, Shondaland fue por más y presentó a un nuevo personaje que sorprendió a todos los fanáticos de la tira original, Bridgerton

Netflix presentó a un nuevo personaje de Queen Charlotte: 

En Bridgerton se la presenta a la reina Charlotte como una mujer que se ve obligada a gobernar sola debido a que su esposo está muy enfermo. La pérdida de su hija lo llevó a la depresión total, pero también a la demencia. Sin embargo, para este spin off, el Rey aparecerá en su mejor versión. 

De hecho, así es cómo lo presentaron recientemente desde Netflix. A través de un vídeo publicado en el Instagram oficial de la serie se lo ve al actor Corey Mylchreest caracterizado como el Rey George. “Presentando a su majestad, el joven Rey George”, señala la descripción del mismo. 

A su vez, para acompañar el vídeo, la producción anunció: “Si hay algo que es seguro es que su majestad, el joven Rey George pronto conocerá a su pareja”. Y, sin dudas, esto ya emocionó a los fanáticos de la serie que esperan ver cómo se desarrollará esta historia que va por fuera de lo que sucede originalmente en Bridgerton