Bridgerton se convirtió en una de las series de Netflix más importantes del último tiempo. Su lanzamiento, en 2020, fue una completa sensación al punto de que superó a The Witcher como la producción más vista en la historia de la plataforma de ese momento. Asimismo, esto sucedió con su segunda temporada, la cual fue lanzada el 25 de marzo del año pasado. 

Aunque, para la segunda temporada, Bridgerton contó con el protagonismo de Jonathan Bailey en la piel de Anthony. Sin embargo, el furor fue el mismo y los fans quedaron encantados, por lo que ya esperan la llegada de la tercera parte. Para dicha edición quién tomará el papel principal es Luke Newton en la piel de Colin junto a Nicola Coughlan interpretando a Penélope

De todas maneras todavía no hay noticias sobre una fecha de estreno de la tercera temporada ni mucho menos un adelanto oficial. Esto es porque, ahora, Netflix está concentrado en el estreno del spin off de la serie: Queen Charlotte, a Bridgerton story. Esta producción estará enfocada exclusivamente en la historia de la reina Charlotte y cómo llegó a su puesto. 

El nuevo adelanto de Queen Charlotte, el spin-off de Bridgerton: 

Ese spin-off llegará a Netflix el próximo jueves 4 de mayo y contará no solo con la presencia de Golda Rosheuvel e India Amarteifio, sino que también se podrá ver a actrices como Adjoa Andoh. Esta actriz le da vida, en Bridgerton, a Lady Danbury, una gran amiga de la reina Charlotte, pero recién ahora se explicará cómo comenzó su vínculo. ¡Mira el adelanto! 

El primer avance que Netflix mostró fue en TUDUM, el evento para fans que se realizó el año pasado y ahora se lanzó uno nuevo. En él se ve que ambas reinas, tanto la más joven como la que se conoció en Bridgerton, llevarán coronas llenas de brillos y joyas. Eso sí, esto es lo único que se vio hasta el momento.