Apenas se estrenó Outlast y la gente ya quiere saber si habrá una segunda temporada de Supervivencia en Equipo, como fue nombrado el reality show de Netflix en español.

La competencia reúne a 16 personas, quienes deberán sobrevivir a la naturaleza implacable de Alaska, con la promesa de que el ganador se llevará $1 millón de dólares, sin embargo, para obtener la victoria deberá formar parte de un equipo.

+ ¿Outlast tendrá temporada 2 y cuándo se estrenará?

Outlast se estrenó este 10 de marzo, por lo que aún no sabe si tendrá una segunda temporada. Netflix deberá evaluar si cancelar o renovar la serie, dependiendo de la cantidad de personas que la vean. 

Sin embargo, la fórmula es una apuesta que puede encantar a la gente, sin un guion y viendo las "traiciones" de los concursantes por sobrevivir, haciendo fácilmente que se creen héroes y villanos de los cuales el público puede enamorarse.

Actualmente la primera temporada tiene ocho capítulos que van desde los 30 hasta los 50 minutos: Fuego. Agua. Bengala; Hambre; Hombre Caído; En Busca del Ladrón; Quemar Todo; Atraer al Enemigo; Medidas Desesperadas; y Con el último Aliento.