Con una temporada en Netflix, Cómo Desbloquear a mi Jefe es uno de los más recientes éxitos de la paltaforma, por eso, te contamos otras 5 series de Corea del Sur parecidas que puedes encontrar en la plataforma de streaming y que te encantarán. 

La serie de misterio toma lugar cuando el espíritu de una persona queda atrapado en un smartphone y el CEO de una empresa se une a una joven para investigar su propio asesinato

+ Señor Reina

Con 20 episodios y una sola temporada, la serie cuenta la historia de un chef, quien tras despertar en el cuerpo de una reina del siglo XIX debe lidiar con la corte y encontrar una forma de volver al presente y recuperar su vida

La serie está protagonizada por Shin Hae-sun (Mi Vida Dorada), Kim Jung-hyun (Temporada de Marionetas) y Bae Jong-ok (Inocence).

+ Batalla de Amor

A través de 10 episodios, se cuenta la historia de una abogada que detesta perder ante los hombres, así como la de un actor que desconfía de las mujeres: "pero del odio al amor hay un paso", señala Netflix sobre la serie coreana que estrenó este 2023 en su plataforma.

+ Alquimia de Almas

En dos temporadas, la serie cuenta cómo una poderosa hechicera queda atrapada en el cuerpo de una mujer ciega mientras se encuentra con el miembro de una prestigiosa familia, que necesita ayuda para cambiar su destino.

+ Un Reflejo de Ti

"La próspera vida de una pintora comienza a tambalear cuando reaparece una joven brillante de su pasado... convertida en un ser que no es ni la sombra de lo que fue", señala la sinopsis de la serie dramática con una temproada.

+ Curso 1ntensivo de Amor

Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.

La serie tiene una temporada y explora el género de comedia romántica. Está protagonizada por Jeon Do-yeon (Emergencia en el Aire), Jung Kyung-ho (Enamirándose de la Inocencia) y Lee Bong-ryeon (Woo, una Abogada Extraordinaria).