Todavía no caemos en lo que fue el hecho histórico del pasado 18 de diciembre en el que, por primera vez en su carrera, Lionel Messi logró consagrarse como campeón del mundo. El triunfo en la final fue la frutilla del postre para una serie de finales ganadas por el equipo comandado por Lionel Scaloni, que tras imponerse en la Copa América ante Brasil y la Finalissima ante Italia, se convirtió en ídolo de su país.
Lionel Messi con la Copa en Argentina. (Getty)
En este contexto, sumado a la cantidad de documentales que aparecieron en plataformas como Netflix y Amazon Prime Video (más lo que probablemente veremos en un futuro no muy lejano), un usuario de Twitter propuso hacer una ficción sobre la Scaloneta. Se trata de @unasadito, que realizó un posteo en donde presentó al actor que cumple con las características ideales para darle vida a Scaloni en una película o en una serie.
De acuerdo al usuario de Twitter mencionado, el actor ideal para darle vida a Lionel Scaloni en una película o en una serie es Juan Minujín. “¿Cuándo sale la serie de Qatar 22? A Scaloni ya lo tenemos. Hay que ver el resto del elenco…”, escribió en un posteo que recibió más de cinco mil likes entre quienes lo vieron. El parecido físico entre el actor de Los dos Papas y el técnico argentino llama poderosamente la atención.
¿Cuándo sale la serie de Qatar 22? A Scaloni ya lo tenemos. Hay que ver el resto del elenco...
¿Dónde podrían producir la serie de Lionel Scaloni? Si nos dejamos llevar por todos los títulos estrenados por Netflix con Juan Minujín como protagonista, podríamos pensar que la N roja podría ser el lugar ideal para la serie que plantea @unasadito. En esta plataforma de streaming vimos ficciones como la mencionada Los dos Papas, La ira de Dios y la reciente Matrimillas, que encabezó junto a Luisana Lopilato.
+Lionel Scaloni y una carrera de película
Con Juan Minujín como protagonista de una serie, la historia podría centrarse en lo que fue la vida de Lionel Scaloni como entrenador que en tan solo cuatro años logró cortar con una sequía de más de 25 años sin títulos para la Selección Argentina. El técnico que para muchos no era el indicado por su falta de experiencia logró darle a su país una Copa América, una Finalissima (después de vencer al campeón europeo) y un Mundial.