Este viernes 11 de diciembre se estrenó El Desorden Que Dejas en Netflix, la nueva serie de Carlos Montero, creador de Élite. Su nueva miniserie, basada en el libro del mismo nombre que él mismo escribió, ya está causando furor en España y el resto del mundo.

Los fanáticos están realmente emocionados con el estreno de El Desorden Que Dejas, la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Inma Cuesta, Tamar Novas y Arón Piper. En Spoiler te contamos que dijeron los primeros espectadores del show.

El Desorden Que Dejas es una miniserie de thriller, drama y misterio en el que una profesora llega a la ciudad de Galicia con intenciones de dejar atrás su oscuro pasado y rehacer su vida. Sin embargo, cuando acepte un trabajo en una prestigiosa escuela, su vida se volverá más peligrosa que nunca antes.

Inma Cuesta, quien interpreta a Raquel, la protagonista de la historia, confesó que aceptó trabajar en la serie porque se había enamorado de la novela, inclusó contó que intentó adquirir los derechos del libro para hacer su propia producción

Pero ella no es la única fanática del libro. 

Finalmente, con el estreno de la serie en Netflix, muchos fans también dieron su opinion a pesar de haber leido o no el libro.

Muchos de los elogios fueron para una de las estrellas de Élite, Arón Piper, que interpreta a Iago, uno de los alumnos de Raquel.

Si aún no has visto El Desorden Que Dejas en Netflix, te recomendamos que lo hagas de inmediato. No te arrepentirás.