Si eres fanático de las series españolas de Netflix, entonces no te puedes perder el lanzamiento de la nueva producción de Carlos Montero. El Desorden que Dejas llegará a la plataforma como uno de los estrenos más destacados de diciembre.

Tras el éxito de Alguien Tiene que Morir, Netflix presenta otra miniserie que promete estar en boca de todos. El Desorden que Dejas es un  thriller de drama y misterio de 8 episodios creado por Carlos Montero y protagonizado por Inma Cuesta y Arón Piper.

Carlos Montero es principalmente conocido por ser el creador de Élite, uno de los más grandes éxitos de Netflix en los últimos años. Tras las confesiones de Inma Cuesta de cómo el escritor le propuso protagonizar esta nueva serie, ahora fue el mismo Carlos quien habló de esta nueva producción junto a Arón Piper en una entrevista con eCartelera.

"Cuando me entere que Inma Cuesta quería adquirir los derechos del libro me sentí genial. Yo ya los tenía apalabrados con Paco Ramos, al principio iba a ser una película pero luego llegó Netflix a nuestras vidas y surgió la idea de hacerlo mini-serie", confesó Carlos Montero.

Por su parte, Arón Piper, quien le dio vida a Ander en Élite, habló sobre cómo fue interpretar a Iago: "El mayor reto yo creo que era que no pareciese un personaje plano, que no pareciese un cabrón sin más, lleno de ira y de maldad y ya está sino que se fuese viendo esa parte frágil del personaje".

Respecto a lo que podremos ver en pantalla, Arón agregó: "El viaje de todos es muy duro en la serie, pero el de Iago en concreto... osea, te das cuenta que solo una persona muy fuerte puede atravesar todo eso, llevar encima esa máscara y ese peso. A mí se me saltaban las lágrimas leyendo el guión"

¿Cuándo se estrena El Desorden que Dejas en Netflix?

La miniserie española llegará a la plataforma de streaming el viernes 11 de diciembre.