La segunda temporada de Cómo sobrevivir Soltero está más cerca que nunca. Será este viernes 15 de abril cuando Prime Video sume a su catálogo los nuevos episodios de esta serie protagonizada por Sebastián Zurita. Con 10 nuevos capítulos la historia de Sebastián Ybarra, a quien el guión de su vida le cambia completamente, vuelve a la plataforma con más problemáticas. En esta ocasión el protagonista modifica su actitud y se transforma en ese soltero despiadado a quien no le importa nada. 

La sinopsis oficial de la segunda temporada de Cómo sobrevivir Soltero dice: “Sebastián rinde homenaje a una novia que tuvo, tratando de producir la película que ella le inspiró a escribir. Con la ayuda de Natalia buscan producir la película, pero no logran el financiamiento; por lo cual deciden pasar la historia a un montaje teatral. Para esto buscan a un renombrado actor que termina convirtiéndose en el “mejor amigo” de Sebastián. Esto repercute en su relación con Natalia”. 

Sin dudas, la vida de Sebastián Ybarra cambiará por completo en la nueva temporada de Cómo sobrevivir Soltero. Sin embargo, hay que destacar que así como en la primera parte, el personaje de Zurita contará con la presencia de Tato Alexander como Fabiana, Fabrizio Santini como Fish, Roberto Flores como Daniel, Lucía Gómez-Robledo como Mafer, Octavio Hinojosa como Gonzo, Pamela Almanza como Lucía y Marcela Guirado como Natalia. Aunque, a decir verdad, ellos no serán los únicos en el elenco para esta edición. 

Los protagonistas de Cómo sobrevivir Soltero. Foto: (Prime Video)

Los protagonistas de Cómo sobrevivir Soltero. Foto: (Prime Video)

Pues, lo cierto es que en estos nuevos capítulos se suman distintos actores a la historia de la serie original de Prime Video. Quienes completan el elenco y llegan a la cómica ficción mexicana son: Edgar Vivar, Vadhir Derbez, María Chacón, Faisy, Paulina Vega, Estefanía Villareal, Lucía Uribe, Gonzalo Vega Jr., Jimena Sánchez, Michelle Vieth, Luisa Lulú y Humberto Zurita. Una lista de intérpretes que, por supuesto, darán mucho de qué hablar con su arribo a la serie. 

De momento no se conoce qué personajes interpretarán o cuál será su rol en la serie de Prime, pero por lo visto harán algo único. De hecho, Vadhir Derbez comentó en su perfil de Instagram que la nueva edición es “muy cool” y habló de su papel. “Este Viernes ya sale la Segunda Temporada de "Cómo Sobrevivir Soltero"! Les prometo que se van a morir de risa haha esta demasiado cool. Me van a ver en mi lado más extremo”, escribió el actor para acompañar la promoción del tráiler.