El primer vistazo de la legendaria Segunda Edad de J.R.R. Tolkien presentó al nuevo programa de Prime Video ideado por los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, que debutará el próximo 2 de septiembre.El avance presenta una selección de personajes que incluye elfos, enanos, humanos y escenarios de cada rincón de Arda, el tráiler lleva a los espectadores por un asombroso y emocionante viaje de acción mediante un verdadero esplendor cinematográfico que adorna a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

 

La serie trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba y uno de los villanos más grandes amenazó con cubrir de oscuridad el mundo.

¡El tráiler de Los Anillos de Poder sorprende!

Los Anillos de Poder sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

A comienzo de año Prime Video forjó en metal fundido el título de la serie, alimentando el apetito insaciable de los fans y logrando un alcance orgánico estimado en mil millones de impresiones en todo el mundo durante las primeras 24 horas. Luego llegó la presentación de 23 posters sumamente detallados que presentan sólo las manos de las estrellas de la serie, lo que generó una gran conversación en línea en torno a la identidad y las historias de los personajes del show.

¿Las estrellas del programa? Morfydd Clark será la versión joven de Galadriel, Charlie Vikers será Halbrand, Owain Arthur le dará vida al príncipe enano Durin IV de Khazad-dum, su princesa será Sophia Nomvete, Ismael Cruz Córdova será Arondir y su amante es protagonizada por Nazanin Boniadi, Robert Aramayo será un joven Elrond, Megan Richard y Markella Kavenagh serán hobbits que no vienen de la Comarca, Lenny Henry será un anciano mientras que Charles Edwards personificará a un forjador elfo y Maxim Baldry será el ancestro de Aragorn: Isildur.