Grey’s Anatomyavanza a pasos firmes con una temporada 17 que se caracteriza por ser muy emotiva. Las escenas de la playa donde transcurren los sueños de Meredith se convirtieron en fuertes momentos que sirvieron para traer personajes que murieron a lo largo de la serie. El primero de ellos fue Derek Shepherd, quien se reencontró con su ex pareja tras seis años. Los fans analizaron las secuencias donde aparecióy encontraron una reveladora pista que puede indicar que en realidad está vivo. ¿De qué se trata?

El doctor interpretado por Patrick Dempsey fue esposo en la ficcióndeEllen Pompeo y se metió entre los personajes más queridos por los aficionados. Su participación activa duró diez años hasta 2015, cuando en la temporada 11 perdió la vida a raíz deun accidente automovilístico que le provocóuna muerte cerebral y Meredith firmópara desconectarlo.

En la entrega 17 regresó inesperadamente en los sueños de su ex pareja mientras está internada por Covid-19. Una encuesta de Spoiler arrojó que el 90% de los espectadores no pudieron contener las lágrimas ante las emotivas escenas. En el capítulo 7 emitido el jueves pasado, Derek volvió a aparecer para alegría del público.

Su vuelta aGrey’s Anatomy causó un sin fin de teorías y existe una muy fuerte que afirma que en realidad el personaje está vivo. La pista que lo indica está en su vestimenta: en la playa Dempsey usa camisa celeste. La creencia es que aquellos personajes que están muertos o agonizantes comoMeredith,GeorgeyDeluca, tienen ropa blanca. Mientras que los que están vivos, como Baileyy Richard, usan atuendos de color. Esto ubica a Derek dentro de los que aún están con vida.

Las teorías están alimentadas por las recientes declaraciones de Jake Borelli, intérprete de Dr. Levi Schmitt, donde afirmó que se vienen grandes cambios en el programa.“No querrá perderse ni un instante de este regreso. Cuando me enteré de lo que sucedió, mi mandíbula cayó al suelo.Va a cambiar todo”, aseguró aPureWow.

Otro punto que ponea Meredith y Derek en lugares diferentes es que no se pueden acercar a pesar de estar a escasos metros en la playa. La creencia marca que esto sucede porque uno está vivo y otro está muerto.