¡Por fin! La intriga y la espera terminó. La sexta temporada de Peaky Blinders está más cerca que nunca y los fans lo saben. Será el próximo 27 de febrero cuando los últimos episodios de la serie sean publicados a través de la BBC. En cuanto a su llegada a Netflix todavía no hay novedades, pero probablemente sea a mitad de este año. La historia de Tommy Shelby y su familia está por cerrar su ciclo y la emoción que esto genera deriva también en una gran ansiedad de los fanáticos. 

Pues, por más de que ya se haya lanzado el tráiler oficial de Peaky Blinders y finalmente hayan revelado la fecha de estreno, todavía faltan algunos días para saber cuál es el destino de los Shelby. Y, una vez más, Cillian Murphy se vuelve a poner al frente de esta banda de gángsters para cerrar un ciclo inigualable. Eso sí, cabe destacar que por más de que la sexta temporada sea la última, la familia al completo volverá en una película que se comenzará a filmar en 2023. 

Sin embargo, lo cierto es que en el interés colectivo ahora solamente está la trama de la serie. Los Peaky Blinders se preparan para llegar por todo lo alto con un solo objetivo: descubrir quién traicionó a Tommy. Pero, por ahora lo único que se conoce sobre lo que pasará en los próximos capítulos es eso. Tal es así que, con el fin de aminorar la ansiedad que tienen los seguidores de este drama de época la producción decidió publicar una imagen inédita. 

Cillian Murphy como Tommy Shelby. Foto: (BBC)

Cillian Murphy como Tommy Shelby. Foto: (BBC)

Mediante su cuenta de Instagram compartieron una fotografía de Cillian Murphy caracterizado como Tommy Shelby en lo que parece ser un detrás de escena. “La temporada 6 llega la próxima semana”, escribieron para acompañar la postal. En ella el actor está rodeado del equipo de camarógrafos y se lo ve en la típica posición de su personaje. 

Aún se desconoce de qué va la escena que estaba rodando en ese momento, pero sin dudas, será prometedora. Es que, como siempre sucede, cuando Tommy Shelby camina por la oscuridad es porque un nuevo escándalo se acerca para la familia. Eso sí, cabe destacar que para esta edición no contarán con la Tía Polly para salvarlos, el personaje de Helen McCroy quien falleció el año pasado y el mismo Murphy confirmó que no llegó a grabar.