¡Es un hecho! Después del éxito que generó la primera temporada de Pálpito, Netflix no dudó en confirmar su renovación y la serie ya se encuentra en pleno proceso de producción. Luego del inesperado final de la primera parte, donde la venganza, el temor y la acción siguen siendo los protagonistas, los fanáticos quedaron con ganas de más. Es por eso que, al ver el furor que causó esta ficción, el gigante de streaming volvió a apostar por ella.

Y ahora, tras varios meses de la confirmación de la segunda temporada, por fin los nuevos episodios de Pálpito comenzaron a filmarse. De momento se desconoce todo acerca de lo que vendrá, pero el final de la primera edición dejó más preguntas que respuestas. Pues, lo cierto es que el descubrimiento de Zacarias de que Camila sigue viva y el presente de Simón luego de salvar a su hija Samantha ha abierto miles de especulaciones.

Por eso ahora que Ana Lucía Domínguez, quien le dio vida a Camila, confirmó el inicio de los rodajes de la segunda temporada de Pálpito los usuarios se emocionaron. A través de un vídeo compartido en la cuenta oficial de Netflix la actriz anunció que ya se encuentran trabajando en los nuevos episodios. “Hola amigos de Netflix, soy Ana Lucía Domínguez y estoy muy emocionada porque me encuentro en Estambul”, comienza diciendo.

Luego, agrega: “Ya comenzamos a grabar la segunda temporada de Pálpito, así que no se la pueden perder porque está quedando espectacular”. Unas palabras que, sin dudas, dejaron a los fans más ansiosos por saber qué es lo que sucederá en la próxima parte. Aunque, lo cierto es que la ansiedad principal de los espectadores es saber cuándo se estrena la segunda edición. No obstante, todavía no hay fecha de estreno oficial.

La realidad es que los rodajes comenzaron hace muy poco, por lo que es probable que la serie no regrese a Netflix hasta principios del 2023. Sin embargo, si el elenco y la producción trabajan en tiempo récord es probable que pueda llegar a finales de este 2022. Pero, teniendo en cuenta los tiempos de edición y de rodaje, lo más factible es que sea recién el año que viene. Aún así, eso todavía está por verse ya que desde el gigante de streaming todavía no confirmaron nada.