Son pocas las veces que una serie de época engloba drama, historia y ficción a la misma vez, pero Outlander lo consiguió superando a las tiras típicas. De hecho, cuando fue incluida a Netflix, tras su éxito en Starz Play, su expansión por el mundo la convirtió en una de las más vistas y más elegidas por todos los usuarios no solo por el nivel de producción, sino también por la trama que protagonizan Sam Heughan y Caitriona Balfe.

Ella, una mujer del futuro, él un terrateniente de las highlands escocesas más antiguas y heredero del liderazgo de dos de los clanes más importantes. Jamie Fraser y Claire Beachump cruzan sus destinos en esta historia de amor que presenta Outlander y que fue ideada para Diana Gabaldón, quien escribió ocho libros al respecto y, el próximo 23 de noviembre publicará, después de años, el noveno.

Sin embargo, todo parece indicar que Outlander terminará su emisión en la pantalla chica con una séptima temporada. Hace más de un mes finalizaron los rodajes de la sexta edición y la producción anunció que será extra corta ya que contará solo con seis episodios, mientras que la próxima, la cual todavía no comenzó a grabarse, será mucho más larga con 16 capítulos disponibles.

Es por eso que, muchos fanáticos comenzaron a especular sobre un posible final de la serie en la séptima temporada la cual podría llegar recién en 2023. Aunque, para tranquilidad de muchos, la historia de amor de Jamie y Claire tiene mucha vida por delante ya que ahora surgió la idea de plasmar la misma trama, pero ¡en el teatro!

Eso sí, cabe aclarar que esta idea no fue lanzada por parte de la producción del drama de Starz, sino que fue Tom Ellis, el protagonista de Lucifer, el que anunció su intención de hacer un musical de Outlander. Durante una entrevista junto a su amigo, Sam Heughan, la estrella de Netflix no solo expresó su deseo de haber trabajado en la serie, sino que ahora quiere tener un trabajo junto al protagonista de este drama.

Quizás, cuando ambos hayamos acabado nuestras series, podríamos trabajar juntos”, lanzó Ellis y al instante le propuso a Heughan: “¿por qué no hacemos Outlander: el musical?” Aun así, Sam confesó que no sabe cantar, pero quien sí tiene experiencia en pararse frente al micrófono es Tom por lo que sería un dúo totalmente épico, al que también se podría sumar Caitriona Balfe.