Por lejos, Outlanderconsiguió convertirse en una de las series más importantes del último tiempo. Con una increíble producción y caracterización de los personajes, la ficción ya lleva cinco temporadas y próximamente estrenará la sexta. Será el domingo 6 de marzo, con ocho episodios, cuando Jamie y Claire vuelvan a la pantalla chica para continuar con su historia de amor. El matrimonio Fraser ha enternecido y encantado a miles de espectadores alrededor del mundo y, ahora, llegará con nuevos desafíos. 

Tal es así que los fans de Outlander se preparan para conocer, finalmente, qué fue lo que sucedió con su pareja favorita. Sin embargo, pueden estar tranquilos que la sexta parte ¡no será la última! Mucho antes del fin de los rodajes de estos episodios, desde Starz confirmaron que llegará una séptima edición. De todas formas todavía no se comenzó a filmar, sino que será a mediados de marzo cuando los rodajes de estos nuevos episodios comiencen. 

Pero, por si esto fuera poco, las buenas noticias no paran de llegar para Outlander. Pues, ahora, desde la producción confirmaron que habrá una precuela. ¡Sí! El universo de los Fraser se expande y comienza a tomar forma. En una exclusiva, Variety confirmó esta información donde también dejaron en evidencia que será el propio Matthew B. Roberts el encargado de escribir y producir este spin off. 

Eso sí, por ahora, no hay confirmación oficial sobre la trama. Por lo que recogió Variety la esencia del spin off prefieren mantenerla en secreto, al menos por ahora. No obstante, teniendo en cuenta de que la serie está basada en las novelas de Diana Gabaldón, esta precuela podría también basarse en dos de sus escritos. Es que, la misma escritora aseguró que tiene precuelas hechas y hasta algunas ya están publicadas. 

La primera es Virgins, la cual fue lanzada en 2013 y forma parte de la antología Dangerous Women. En este libro, Gabaldón plasmó la vida de un joven Jamie Fraser con su amigo Ian Murray en la Francia de 1743. Pero por otro lado, ella misma también anunció que en este momento se encuentra trabajando en una precuela sobre los padres de Jamie, Ellen MacKenzie y Brian Fraser. Tal es así que estas dos historias sonaron muy fuerte cuando Starz dio este anuncio. Aunque, por ahora, no hay confirmación sobre si la precuela será en base a estas dos historias o algo inventado de la pantalla chica.