La sexta temporada de Outlander está más cerca que nunca. Tras un año de espera, los fans se preparan para recibir los nuevos episodios de esta ficción el próximo 6 de marzo. Con sólo seis episodios, esta edición todavía no se estrenó y ya se consagró como una de las más dramáticas de todas. Es que, en esta ocasión, los protagonistas deberán poner a prueba su matrimonio y su amor. Es decir, Caitriona Balfe y Sam Heughan mostrarán la mejor versión de sus personajes. 

Tal es así que, en medio de los preparativos para la llegada de la sexta temporada, la producción de Outlander realizó la avant premiere de los próximos episodios. Ayer por la noche, al mismo tiempo que sucedía la premiere de Peaky Blinders 6, el elenco completo de la serie se reunió para presentar la nueva edición. Con una alfombra roja plagada de lujo y con los actores vestidos de gala, ya se realizó la presentación oficial de lo que vendrá. 

Sin duda, un evento que los fanáticos pudieron disfrutar a la perfección. Pero, para aquellos que no pudieron asistir a la ceremonia, la página oficial de la serie en Instagram mostró todos los detalles que se vivieron en la premiere. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el desplazamiento que sufrió Caitriona Balfe, la gran protagonista de esta tira, en las fotos oficiales. Es que, por lo que publicaron en su perfil, ¡ella aparece sola en todas las fotos! 

En el inicio de la alfombra roja los miembros más importantes de la familia Fraser, incluido Sam Heughan, posaron todos juntos para una postal. Pero, el hecho de que Balfe sea quien no está presente, dejó a todos impactados. Eso sí, cabe destacar que la actriz asistió al evento ya que es una de las protagonistas de la tira, pero no se tomó postales con ninguno de sus compañeros, ni siquiera con su coestrella. 

Y, sin dudas, esto generó muchas teorías y especulaciones entre los fanáticos. No obstante, para tranquilidad de todos, entre Balfe y el resto del equipo de Outlander no hubo ningún distanciamiento. Al parecer, lo que sucedió es que la actriz no estaba en el mismo lugar de presentación que los demás actores. Por lo visto la intérprete se presentó en una premiere que sucedió en otra parte de Londres. Durante todas las ediciones de la serie, siempre demostraron una gran química y, para la sexta parte, nada cambió.