¡Por fin! Luego de un año de espera, el Droughtlander oficialmente terminó. Desde el pasado domingo los fanáticos de Outlander disfrutan de la sexta temporada, la cual estrenará un episodio por semana. Mediante Starz en Estados Unidos, la nueva edición se lanzó oficialmente, mientras que el lunes se estrenó en España y este miércoles 9 de marzo llegará a Stars Plus para todo Latinoamérica. Sin duda, un momento único para cada uno de los seguidores de esta historia.
Esto se debe a que, para esta ocasión, Outlander llegó con muchas más emociones, adrenalina, drama y aventuras para los Fraser. Jamie y Claire, interpretados por Sam Heughan y Caitriona Balfe, respectivamente, deben enfrentar serios problemas tanto en su matrimonio como en su familia en general. Tras el trágico final de la quinta edición, ahora todo cambió para ellosy su vida se transformóen un caos, por lo que deben luchar por seguir apostando al amor.
Pero, más allá de la trama, hay que destacar que la sexta edición de Outlander llega con un arduo trabajo del elenco por detrás. Esto no se debe sólo a los protocolos y cambios a los que debieron someterse a causa de la pandemia del COVID 19, sino que también los actores atravesaron distintas situaciones. Por un lado, Caitriona Balfe fue la que más sorprendió a todos los fanáticos ya que atravesó todo el rodaje de la nueva temporada estando embarazada, pero para la serie ¡logró ocultar su vientre!
Sam Heughan y Caitriona Balfe volvieron a ponerse en la piel de Jamie y Claire. Foto: (Starz)
Luego está Sam Heughan. El actor, además de convertirse en tío del corazón del hijo de Balfe, también tuvo que pasar algunas dificultades. De hecho, fue él mismo quien lo mostró en su cuenta de Instagram. Mediante su perfil oficial, el escocés compartió un vídeo en el que se lo ve en medio de las grabaciones, pero con una particularidad ¡está lloviendo! Aunque, a decir verdad, bastante bien se lo ha tomado.
“Estamos rodando Outlander y está miserable, está lloviendo. Feliz temporada 6”, se lo escucha decir en el audiovisual. Todo esto mientras está caracterizado como Jamie Fraser mientras se encuentra en una de las locaciones exteriores del set de grabación que, probablemente, esté ubicada en Escocia. Pues, hay que recordar que, por más de que ahora la tira esté ambientada en Carolina del Norte, las grabaciones siguen dándose en el país de origen de la ficción.