Las series se impusieron al momento de ser el entretenimiento del público en sus hogares y una de las más populares en el último tiempo es Outlander. Los fanáticos ya disfrutaron de sus primeras cinco temporadas y están a la espera de la sexta, la cual ya está completamente filmada y llegará en 2022. Mientras tanto, su protagonista Sam Heughan habló recientemente sobre su experiencia y reveló por qué casi rechaza el papel.

Jamie Fraser apareció por primera vez en la ficción cuando Claire, encarnada por Caitriona Balfe, viaja por primera vez al siglo XVIII mientras estaba en la luna de miel con su esposo Frank Randall (Tobias Menzies) en Escocia. La mayoría de los aficionados lo tienen como su personaje favorito, así como al intérprete de sus preferidos de la ficción, pero no saben que esto estuvo muy cerca de no ocurrir.

Como sabemos, el programa está basado en la saga de novelas de Diana Gabaldon, quien fue la persona que eligió a Sam para ocupar el rol y hace unas semanas se cumplió un nuevo aniversario de esa elección, motivo por el cual cruzaron mensajes en las redes sociales y la autora reveló el apodo por el cual lo llama. En una conversación con el podcast Just For Facts, él ofreció confesiones interesantes, como por qué casi le dice "No" al show.

"Es extraordinario y tiene una gran base de fanáticos, y yo no lo sabía cuando obtuve el trabajo por primera vez", comentó Heughan. A continuación reveló: "Si hubiera sabido de la base de fans, creo que probablemente lo hubiera pensado dos veces porque hubiera sido tan abrumador". Al día de hoy, con las cinco temporadas estrenadas, resulta difícil imaginar la serie sin el actor y, claro está, los fans lo agradecen.

Sam Heughan tomó la acertada decisión de ser Jamie Fraser e incrementó su popularidad, contando con millones de seguidores en todo el mundo. Sobre ellos admitió: "Son tan leales, estamos muy agradecidos de que nos hayan seguido a lo largo de este viaje. No solo apoyan a Outlander, sino que también apoyan cualquier proyecto que hagamos, cualquier organización benéfica que hagamos mis compañeros y yo, lo apoyan de todo corazón y honestamente, no podemos agradecerles lo suficiente".